Conectar monitores

gritor
#1 por gritor el 23/05/2009
Hola, llevo unos días buscando por internet, una duda que me corroe el cerebro y no he encontrado nada al respecto, así que he decidido postearlo aquí, que se que sois unos máquinas y seguro que me podéis aconsejar, bueno al grano.

Mi duda es la siguiente, tengo unos monitores behringer TRUTH B2031A y una interfaz M-audio NRV10, y mi problema es que no se si se puede conectar, la salida de control room y main mix, a la vez en el mismo monitor, a ver si alguien sabe algo al respecto o si puede ser perjudicial para los monitores, muchas gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
JABEstudio
#2 por JABEstudio el 23/05/2009
Y ¿para que quieres hacer eso?
Posiblemente a los monitores no les pasará nada, pero te puedes cargar las salidas de la mesa, ya que las pondrás en paralelo.
Subir
eliezer
#3 por eliezer el 24/05/2009
Tampoco creo que te cargues las salidas de la mesa. Hablamos de salidas con una impedancia de salida de, quizá, varios cientos de ohmios.

Pero tampoco entiendo para que quieres hacer esa cosa tan extraña.
Subir
trilez
#4 por trilez el 24/05/2009
eliezer escribió:
Pero tampoco entiendo para que quieres hacer esa cosa tan extraña.

=D>
Subir
gritor
#5 por gritor el 24/05/2009
Muchas gracias por contestar, ya se que es extraño, la razón porque lo quiero conectar así es, para que se iluminen los led del main mix level al escuchar algo por la salida 9/10 que corresponden al control room, si no tengo el main mix conectado a ninguna salida (monitores) no se iluminan, no se si me he explicado bien, utilizo un iMac de 24'' a 2.4 GHz Intel Core 2 Duo con 4GB de Ram a 667Mhz con leopard 10.5.7, logic studio y la tarjeta tiene los últimos drivers instalados, en el leopard tengo seleccionadas las salidas 9 y 10 y si escucho música del itunes por poner un ejemplo si no tengo el main mix conectado a los monitores los led no se iluminan, esto es normal?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo