Hola, alguien sabe si esto se puede hacer, para cojer archivos de uno a otro y viceversa.
Conectar pc en red con un mac
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-28%Behringer DeepMind 6X
-
-12%Zoom LiveTrak L-8
-
-70%AKG Ara
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Como ultimo recurso te queda el TFP. El cliente lo tienes en ambos. Hay servidores TFP gratix por ahi para windows y el resto .. mucha lectura y pruebas, pero vamos con que ambos tengan el TCP/IP instalado y pertenezca a la misma subred todo solucionao. (192.168.1.* / 255.255.255.0) por ejemlo.
Me viene de coña este post ... no tiene mucho que ver con la pregunta inicial, pero ahi va ...
¿Se puede usar una red tcp/ip por medio de firewire entre mac y win? ... lo pregunto porque en el win, te que te viene el "adaptador" de red 1394 pero en mac solo aparecen el modem y la ethernet. El otro dia lo intente y me cague vivo, se me fundio el mac. Despues resucito, pero debia ser por el cable, probe algun dispositivos en el pc con ese cable y no funcionaba ninguno.
¿Se puede usar una red tcp/ip por medio de firewire entre mac y win? ... lo pregunto porque en el win, te que te viene el "adaptador" de red 1394 pero en mac solo aparecen el modem y la ethernet. El otro dia lo intente y me cague vivo, se me fundio el mac. Despues resucito, pero debia ser por el cable, probe algun dispositivos en el pc con ese cable y no funcionaba ninguno.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas