Conectar pedalera a tarjeta de sonido

Knight
#1 por Knight el 25/07/2011
Mi idea es conectar mi pedalera a la tarjeta de sonido directamente por la entrada de instrumento de la tarjeta. Cuando hablo de pedalera no me refiero a un multiefectos digital, sino una pedalera casera, compuesta por varios pedales individuales. Quiero conectarla básicamente para usar mi Fuzz Factory y mi Blackstar HT Dual encima del Guitar Rig. Me imagino que podría conectarla a la entrada de instrumento, ya que la señal saliente de la cadena de efectos llegaría sin amplificar, pero no quiero arriesgarme a quemar la tarjeta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
XapitU
#2 por XapitU el 25/07/2011
Buenas.

Si la cadena de pedales finalmente la conectabas a un amplificador, eso es que es señal de instrumento, por tanto, esa es la entrada que debes usar para la tarjeta.
Igualmente, al no llevar carga electrica importante, puede que te sonara mal, pero nonca quemarías la tarjeta, asi que puedes probar sin miedo.

Un saludo.
Subir
Knight
#3 por Knight el 25/07/2011
Gracias! Sí, es me imaginaba, si es la pedalera que uso en el ampli no debería haber problemas al conectarla a la entrada de instrumento de la tarjeta, pero siempre conviene preguntar por si acaso.
Subir
XapitU
#4 por XapitU el 25/07/2011
Haces bien. Para eso estamos ;)

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo