Conectar previo a Tc electronics desktop konnekt 6

frodo_bolson
#1 por frodo_bolson el 06/03/2013
Pues eso, esta semana me llegara un previo despues de leer mogollon de post aqui en hispasonic y este los foreros lo dejan como de lo mejor calidad precio -- Golden Age Project Pre-73 MK2 -- .
Y tambien el leido un monton de info acerca de conectar un previo a una interfaz pero aqui mi duda ...
la Tc desktop 6 tiene :

Incluye un preamplificador de micro IMPACT y entradas Hi-Z

-una entrada de micro

-2 entradas de instrumento o 2 entradas de línea (conmutables)

eso pone en las especificaciones ..

como podeis ver en la foto de abajo donde pone SCENE puedes elegir entre --micro+instrumento-- --dos intrumentos-- --stereo in--
la de dos intrumentos y las stereo in son las mismas entradas y conectando una guitarra suena exactamente igual en una que en otra,


dejo aqui la foto de la interfaz haver si alguien me ayuda muchas gracias!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
tc foto 2.jpg
tc foto.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
metagilda
#2 por metagilda el 06/03/2013
pues hay que conectar a las entradas de línea, si esa es tu pregunta
Subir
frodo_bolson
#3 por frodo_bolson el 06/03/2013
#2
Gracias por responder Metagilda!!

pero la pregunta es si son entradas hi-z habra algun problema?
el cable a de ser un jack - jack de toda la vida ?
mil gracias!
Subir
metagilda
#4 por metagilda el 06/03/2013
pues bueno, no sé en la tc se podrá conmutar entre linea e instrumento, pero creo que ahí es el único sitio donde podrás conectar. Tu fíjate que si lo conectas en la entrada mic tendrás por un lado el sonido del previo y por el otro el sonido de la tarjeta alterando el del previo, o sea que a través de line/instr deberás conectarlo... si la tarjeta inclute entradas de line balanceadas, mejor comprate un cable jack estéreo, aunque con uno normal te vale ya, por seguridad (en mi opinión) lo mejor es poner cables balanceados... el caso es que uno normal (mono) debería de ser largo para recoger interferencias, pero te digo desde mi propia experiencia que en mis monitores he pasado de cables normales a balanceados y se me han quitado ruidos y pitidos extraños, así que yo siempre le meto balanceados.... cualquier duda que tengas por aquí ando...

Para todos los que lean esto: no llevo mucho tiempo en el tema sonido y demás, pero he aprendido bastante y a partir de ahora, voy a ayudar en todo lo que sepa y lo que pueda a los novatos; antes no lo hacía pues porque igual la cagaba, ahora ya la cago menos, y es reconfortante poder ayudar a gente que está como yo hace un par de años.

Sumérgete en esta web, aprende y disfruta :birras: :birras: :birras: :birras:
Subir
metagilda
#5 por metagilda el 06/03/2013
... ya he visto en detalle la TC. Tienes que poner la scene 3, la de stereo in, sería lo bueno, pero no sé si perderías el previo de la tarjeta... a ver si alguien la tiene y te puede iluminar...
Subir
Fernando
#6 por Fernando el 06/03/2013
Yo tengo esa Interface, lo que busqué y no encontré es tu pregunta, ¿podrías reformularla por favor?
Subir
frodo_bolson
#7 por frodo_bolson el 06/03/2013
#5
Gracias de nuevo
esa es la cuestion pongo la scene 2 que en teoria es instrumento y pongo la scene 3 que seria linea y suena exactamente igual...
quiere decir que se juntara el sonido del previo externo con el interno?
se nota mucho la diferencia si la paso por entrada de instrumento y le bajo bastante la ganancia a la interfaz?
Subir
frodo_bolson
#8 por frodo_bolson el 06/03/2013
#6
Hola ZakK gracias por participar en el hilo

La conclusion es si la conecto un previo externo por entrada de linea con el Boton scene 3 pasara por el dos previos? o solo por el externo?
Subir
frodo_bolson
#9 por frodo_bolson el 07/03/2013
UP!!
Subir
frodo_bolson
#12 por frodo_bolson el 07/03/2013
Si algun moredador lee esto que borre los comentarios anteriores, por que queria responder en otro hilo y lo e hecho con el iphone y va mal lo de responder en otro sitio que sea tu hilo via movil ( por iphone al menos si )
Muchas gracias!
Subir
zoolansky
#13 por zoolansky el 07/03/2013
#12
Hecho. 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo