Conectar en red un pc y un Mac

Blade
#1 por Blade el 27/01/2003
Hola buenas, tengo un pequeño problema ya que tengo un pc y un mac con el MacOs 8.6 y me gustaría saber como podría conectarlos en red. Hay gente que me ha hablado de un programa que se llama Dave pero a mi me gustaría saber y hay alguna forma y lo mas importante si se puede hacer de free.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
OgnKog
#2 por OgnKog el 27/01/2003
Exacto, el programa DAVE te permite hacer eso. En un Mac lo instalas y en el selector ya ves la redes de tu PC.

Otra solucion es usar Virtual PC, que te permite ejecutar Windows sobre MAC de modo que si hay una red de PCs en tu casa, se ven sin problemas. Es una solucion un poco mas cara que DAVE pero para mi mucho mas util.

No he encontrado ninguna solucion de free como tu pides, lo siento.

Un saludo,

Al.
Subir
Blade
#3 por Blade el 29/01/2003
Gracias por la respuesta OgnKog, buscaré entonces como conseguir el Dave aunque sea de pago. Por cierto tengo un virtual pc en mi mac, pero la pregunta es.... si quiero conectar en red cada vez que quiera hacerlo tendré que estar ejecutando el virtual no? (Es una duda, aunque creo que ya se la respuesta).

Un saludo y gracias.
Subir
talusiv
#4 por talusiv el 02/02/2003
Existe otro programa, el pcmaclan, que se instala en el pc y te sirve para poner a los dos en red. Te puedes baja una demo de la pagina oficial. Te valdra para pasar archivos y demas sin problemas, pero solo aguanta 180 minutos seguidos. A mi me ha sido muy util, ya que para pasar archivos, no necesitas tanto tiempo. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas