Conectar salida director out a previo de micro

albertonbass
#1 por albertonbass el 12/03/2016
Buenas, tengo un bolo con mi grupo, y me gustaría grabar el directo por pistas. Iba a sonorizar todo, y usar las salidas directo out que tiene la mesa. Me van a dejar una tascam. Pero acabo de ver que no tienes entradas de linea suficiente. 8 son con previo de micro. Me gustaría hacer alguna prueba pero me traen la tarjeta ese día. Al conectarlo asi estaría pasando por dos previos la señal entiendo, y dudo sobre si esto me generara el doble de ruido, o si sera aprovechable la señal.
La mesa es una behringer 2442, y la tarjeta una tascam 16400.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 12/03/2016
Me imagino que la Tascam es la 1641 y pues si tiene 8 entradas de microfono y solo 2 line/inst en la parte posterior, la behringer tiene 8 direct out balanceados con lo que con cables de TRS a XLR la podras conectar a la interfaz de audio, lo que me preocuparía no es que pase por doble previo sino que al ser entrada nivel micrófono y meter una nivel linea sature aun que tengas los niveles al mínimo en la interfaz, yo normalmente paso teclados con salidas de linea por previos de micrófono pero para ello uso cajas DI con atenuador pero seria un gasto excesivo que tu hicieras lo mismo.

Como te van a prestar la interfaz hasta el día del evento, haz pruebas con los previos de la interfaz al mínimo posible, si entra la señal saturada al daw poco se podrá hacer si no hay cajas DI con atenuador.
Subir
albertonbass
#3 por albertonbass el 12/03/2016
Si, es la 1641 se me fue el numero. Gracias, es lo que me temía. La verdad que la traen el día del bolo. Así que voy a presionar a ver si la consigo antes o buscar alguna alternativa por si acaso es imposible y satura con mirarlo. Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo