Conectar sub woofer a controladora

Miguel
#1 por Miguel el 14/02/2018
Hola, ante nada buenos días, este es mi primer posteo en la comunidad la cual vengo siguiendo hace bastante tiempo, esta consulta que quiero realizar ya ha sido realizada por otra persona pero yo cuento con diferente setup. En fin vamos al caso:

Tengo una Denon 3000 y quiero conectar un subwoofer para tener una respuesta de bajos mas potente debido a que tengo conectados a la denon 2 monitores de estudio y para cuando deseo escuchar musica estoy corto de bajos. Debido a esto buscando he encontrado un subwoofer q esta dentro de mis posibilidades para la compra.

La pregunta es la siguiente puedo conectar el subwoofer a la salida desbalanceada de la denon (En las salidas balanceadas tengo conectados los monitores)? a continuaciòn les dejo una imagen de la parte posterior del subwoofer

ba80fd07235007477be246f8a77b3-4474218.png

Por lo que me comenta el vendedor regulando el crossover del woofer no deberia tener problemas.

Muchas Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
LEVEN
#2 por LEVEN el 14/02/2018
Si (lo de que sea balanceada o no en este caso te va a dar igual, porque el subwoffer es RCA)
Subir
1
javi_sd
#3 por javi_sd el 14/02/2018
Si, conectado a las salidas que tengas de tipo rca del mixer. Lo que tendrás que regular es el volumen del sub para que trabaje en consonancia con los monitores. El crossover lo que regulas la frecuencia con la que quieres trabajar con dicho sub. Saludos
Subir
1
Miguel
#4 por Miguel el 14/02/2018
Gracias chicos por sus comentarios.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo