Conectar subwoofer a Traktor Kontrol Z2

xinfli
#1 por xinfli el 17/08/2019
Buenas tardes!

Tengo una mesa Traktor Kontrol Z2 y recientemente he comprado unos monitores activos JBL 305p MK2. También tengo por casa un subwoofer de un equipo 2.1 (concretamente un Logitech Z4i), y me gustaría saber si es posible conectar el subwoofer a la mesa directamente o si hace falta alguna interfaz de por medio, o si no es posible conectarlo de ninguna manera.

Adjunto imágenes de las conexiones de la mesa y el subwoofer.

Muchas gracias por vuestra ayuda!
Archivos adjuntos ( para descargar)
product4_24bb9118-4a65-4a8e-be94-3004d2017d44_580x388.jpg
5b86858e2f02072a0b69ec8f.jpeg
Subir
Maziu Волков
#2 por Maziu Волков el 17/08/2019
Hola!

En principio no tiene ningún problema para conectarlos. solamente tendíais que conectar las salidas de Booth a los RCA de tu Logitech, para esto necesitarás un cable que vaya de TRS a RCA y no debería darte problemas. de este modo podrás controlar el volumen en el Logitech y en los JBL de forma independiente para ajustarlo a tu gusto. El primero con el potenciómetro Booth y los segundos con el de Master.

No obstante me gustaría recomendarte que no lo hagas, porque al final solo desvirtuarás el sonido que dan tus JBL. Pero por probar no pasa nada, eso sí, ten cuidado con las ganancias no vaya a ser que quemes el Logitech por diferencias en la impedancia o la potencia de salida y la de entrada.

Un saludo!
Subir
xinfli
#3 por xinfli el 17/08/2019
Hola! En un principio pensé así, en alimentarle por la salida de los monitores con unos adaptadores a RCA, pero no sabía si sería recomendable. De todos modos probaré y a ver si merece la pena, por lo menos con el potenciómetro de la salida both puedo regularle la potencia y no pasarme jejej.
Un saludo y gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo