Conectar tarjeta firewire a pci audio

dirtyporco
#1 por dirtyporco el 25/12/2008
Muy buenas!!

Acabo de pillarme una tarjeta Presonus Firebox y en mi pc tengo una tarjeta audigy 2 zs platinum, esta tarjeta tiene un puerto firewire para conectar la pci a la externa de creative. Supongo que si conecto la Presonus al puerto firewire de la Creative no voy a sacarle partido, no?

No se si deberia quitar la pci de Creative y poner una pci firewire nueva o si pueden convivir las dos tarjeta juntas.

Espero vuestros comentarios.

Gracias y feliz navidad a todos!!
Subir
Red2112
#2 por Red2112 el 25/12/2008
Yo te recomiendo poner una tarjeta FW con chip Texas Intruments de un solo puerto (si puede ser), y olvidarte de la SB.

Algo asi...
http://www.cablematic.com/documentos/FW09.PDF

Aun que esta es de tres puertos. Si puedes encontrar una de un solo puerto, mejor. Ya que asi no tiene que compartir/redestribuir puerto.

Saludos
Subir
dirtyporco
#3 por dirtyporco el 26/12/2008
Ok, gracias!Yo también pensaba que era la mejor solucion, el otro dia estuve pateandome un monton de tiendas y no encuentro ninguna, he visto una de lacie también, en MediaMarkt, pero había oído hablar de la Texas que es la mas fiable, pero no se una tienda física en Madrid donde pueda encontrarla!

Un saludo y gracias!!
Subir
Red2112
#4 por Red2112 el 26/12/2008
Bueno, lo que es Texas Instruments es la marca del chip controlador OCHI. Pero la tarjeta puede ser de qualquier fabricante que las monte.

http://www.cablematic.com/index.php?fam ... ag=9&p=258

Esta, ni tiene marca... 8)

Pues eso, compres la que compres, que tenga chip TI.

Saludos
Subir
dirtyporco
#5 por dirtyporco el 26/12/2008
Acabo de ver en el foro una tienda donde la tienen!

donde-consigo-una-targeta-firewire-con-chipset-texas-instrum-t198132.html

Ademas me pilla cerca de casa así que a huevo!

espero que estén abiertos por que por la tarde me quiero poner manos a la obra!jejeje

Gracias!!
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo