Conectar unos monitores?

  • 2
jackvendetta
#16 por jackvendetta el 26/02/2010
Lo que yo no entiendo es a cuento de qué viene ese ataque al chaval. Ha hecho una pregunta y empezáis con que si sus consejos no se qué... responde a la pregunta o cállate porque así lo único que haces es dejar en mal lugar al foro y que otros "novatos" (entre los que me incluyo) se lo piensen 2 veces antes de preguntar algo, que para eso está la página.
¿Nunca fuiste nuevo en ésto? ¿Naciste sabiendo? mucha prepotencia veo en gente por aquí, gente que por cierto nunca ha demostrado nada, pero claro es mejor dar pena con que si la espalda y no se que. Céntrate.
Respondiendo al post inicial, los monitores, para empezar y en relación calidad/precio, geniales. Y lo conexión, pues como te han dicho más arriba.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
solker
#17 por solker el 26/02/2010
Pues es muy fácil de entender ... y con esto cierro mi intervención. Tu vienes y pides consejo para comprar un neumann o un AKG 414 (material relativamente caro), y alguien te responde uno de los 2 (da igual el que sea) y luego ves al pibe preguntando si se compra un behringer que es su primer micro y que nunca ha tenido ninguno. Pues a ver ... no deja de ser contradictorio ... Y no me refiero directamente a vasparov, hay unos pocos por ahí.

Desconozco el historial de vasparov (ni pienso investigar ya que aunque tengo tiempo libre no tengo interés), y pido disculpas si me he precipitado por prejuzgar, pero por el comentario de manu me suena a eso mismo.

Pues chico, si no sabes como conectar un interface y das consejos de material (sin haberlos manejado) o de conocimientos (cuando con un pregunta como esta ya das a entender el nivel que tienes) y repito que no lo sé, solo estoy presuponiendo, pues se te queda cara de bobo.

No hay nada de malo en ser novato, y no, no nací sabiendo ... pero llevo años aprendiendo y me queda mucho por aprender, y no doy un puto consejo, ni lo he dado si no controlo del tema o al menos he probado el material en cuestión, cosa que por desgracia, cada día pasa mas al contrario. Es mas, no suelo aconsejar sobre nada, solo suelo dar mi opinión de si me gusta el aparato en cuestión o no, y luego que cada uno decida.

Por norma, si pido consejo, me fijo en quién me lo da, hay gente que no, y eso ya es culpa de cada uno y de si fiarse de lo primero que le dice alguien en un foro.

Lo de la espalda, es la explicación a una alusión directa de si tengo o no tiempo libre (yo podría aludir al comentario la novia cachonda, cosa que no he hecho ni pienso hacer), ya que no ando por gusto con "el tiempo libre". Y si hablas de prepotencia, no hay nada mas prepotente que llevar 2 mensajes y andar juzgando al personal ¿o es que acaso eres un clon?

Ale, lo dicho, por mi esto queda mas que zanjado
Subir
toniterrassa
#18 por toniterrassa el 26/02/2010
Alguien escribió:

y una novia cachonda..

Ya lo tiene que ser ya, porqué si no cualquiera aguanta :mrgreen:
Subir
vasparov
#19 por vasparov el 27/02/2010
jajajajajjaj +1 pa tonyterrassa

bueno he de disculparme con solker que ahora que leí mis contestación me pasé un poco, pero esque me pareció mal lo que dijiste...y como bien dicen jackvendetta todos fuimos novatos, y yo aun no he alcanzado la sabiduría absoluta así que aun ando en esto del audio con la '' L '' puesta. Y espero que sea así durante un largo tiempo,quiero aprender muchas cosas. hay algunas que domino y otras que no, como todos no? por eso hay distintas profesiones en la vida, cada uno se especializa mas en unas cosas que en otras.


Y bueno decir que los igual que no se mide quien es mas macho por el tamaño de la punta del la *** tampoco se mide la sabiduría por lla cantidad de mensajes que cada usuario posteó,esto es un foro y dentro de unos mínimos de respeto cada uno puede opinar lo que quiera.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo