Conectar varias cosas a consola de mezclas behringer

mariobryan
por el 17/09/2011
Saludos a todos soy principiante en el foro y quisiera plantear la isguiente cuestion:
¿que cables debo adquirir o conexiones para conectar unos altavoces jbl creature 2 a una consola de mezclas behringer MX1602A y esta misma al ordenador?Tambien poseo unos altavoces aiwa pasivos con los cbales pelados y me gustaria saber si se podria hacer algo con ellos.La consola esta autoamplificada.Un saludo a todos y gracias de antemano.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
Suvur
por el 17/09/2011
Hola
¿ Qué conexión macho te haría falta para poder enchufar algo a una base que tiene tres clavijas hembra planas ?.

Pues si sabrías qué, lo que preguntas es exactamente igual. Y seguro que en el manual de la consola lo pone.

Saludos.
Subir
mariobryan
por el 17/09/2011
Hola Suvur,es que la consola me la compre de segunda mano y no tiene manual.
El "problema" es que estos altavoces http://schwarztech.us/contentimages/reviews/harmankardon/jblcreatureii3.jpg
tienen una entrada minijack y la consola es jack pero en la linea estan las entradas L y R para que sea estereo entonces deberia conseguir algun cable de salida minijack para enchufarlo al altavoz y luego otra dos salidas jack y estos enchufarlos a la consola pero no se si habra cables de ese tipo o necesitaria adaptadores conectarlo al ordenador si sabria con algun cable minijack a jack y luego tengo unos altavoces aiwa ocn cables pelados negro y rojo y si se podria hacer algo con ellos como conectarlos a una salida jack y ais poder enchufarlos a la consola que esta autoamplificada.XD
Subir
Suvur
por el 17/09/2011
Ahora ya te explicas mejor.

Sinceramente, creo que te merece la pena comprar unos monitores como deben ser y dejar de lado los que tienes y sus inconvenientes, porque no estarás bien con ellos hagas lo que hagas.
Subir
mariobryan
por el 17/09/2011
ok gracias suvur creo que tienes razon me comprare unos nuevos.Gracias por tu ayuda.XD
Subir
Suvur
por el 17/09/2011
No hay de que, será lo más practico, seguro.
Subir
_Leo_
por el 18/09/2011
Busca por tu ciudad alguna tienda de elecotronia, hay una franquicia bsatante extendida llamada "Novaelec", y fijo que alli te harán los cables que necesites. Yo lo hice alguna vez, no es caro.
Aunqe si puedes permitirte pillarte unos monitores nuevos,...está claro!
Subir
mariobryan
por el 18/09/2011
gracias a todos indagare todo lo que pueda.XD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo