Conectar varias cosas a consola de mezclas behringer

mariobryan
por el 17/09/2011
Saludos a todos soy principiante en el foro y quisiera plantear la isguiente cuestion:
¿que cables debo adquirir o conexiones para conectar unos altavoces jbl creature 2 a una consola de mezclas behringer MX1602A y esta misma al ordenador?Tambien poseo unos altavoces aiwa pasivos con los cbales pelados y me gustaria saber si se podria hacer algo con ellos.La consola esta autoamplificada.Un saludo a todos y gracias de antemano.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
Suvur
por el 17/09/2011
Hola
¿ Qué conexión macho te haría falta para poder enchufar algo a una base que tiene tres clavijas hembra planas ?.

Pues si sabrías qué, lo que preguntas es exactamente igual. Y seguro que en el manual de la consola lo pone.

Saludos.
Subir
mariobryan
por el 17/09/2011
Hola Suvur,es que la consola me la compre de segunda mano y no tiene manual.
El "problema" es que estos altavoces http://schwarztech.us/contentimages/reviews/harmankardon/jblcreatureii3.jpg
tienen una entrada minijack y la consola es jack pero en la linea estan las entradas L y R para que sea estereo entonces deberia conseguir algun cable de salida minijack para enchufarlo al altavoz y luego otra dos salidas jack y estos enchufarlos a la consola pero no se si habra cables de ese tipo o necesitaria adaptadores conectarlo al ordenador si sabria con algun cable minijack a jack y luego tengo unos altavoces aiwa ocn cables pelados negro y rojo y si se podria hacer algo con ellos como conectarlos a una salida jack y ais poder enchufarlos a la consola que esta autoamplificada.XD
Subir
Suvur
por el 17/09/2011
Ahora ya te explicas mejor.