Conectar varias interfaces para sumar entradas en una grabac

DG_Sanz
#1 por DG_Sanz el 24/01/2009
Es un planteamiento que mas de una vez me he hecho y me he puesto a investigar y parece que da resultado. En mi caso tengo una tarjeta PCI con 8 entradas y una mesa Allen & Healt que dispone de USB con 2 Entradas/salidas. Normalmente con las 8 entradas de la PCI voy mas que sobrado pero sería interesante para grabar algun ensayo del grupo disponer de alguna más. Con el Asio4all se pueden seleccionar en el panel de control los controladores de los dispositivos disponibles(la PCI y la mesa USB en mi caso) para que funcionen todos a la vez en Cubase o cualquier otro secuenciador decentillo. Y asi imagino que se podrán conectar aun mas interfaces externas usb o firewire prestadas para tener mas entradas en casos tales como grabar a un grupo en directo con medios economicos. Claro que haría falta un pc potente para esto supongo.
Seguramente para muchos será una chorrada mas que sabída pero yo busqué en hispasonic y no encontré ningun post sobre esto asique igual a alguien le sirve de algo saberlo. Es increible que el Asio4all sea un driver gratuito para la gran labor que hace en muchos casos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
kizito
#2 por kizito el 24/01/2009
Claro que se puede hacer..seleccionas las entradas en el soft que utilices.. y ya esta!
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 26/01/2009
No es necesario un pc potente, lo importante es que debes sincronizar las interfaces, ya sea por word clock o SPDIF.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo