Conectar varios cascos a una mesa

Juanfe
#1 por Juanfe el 10/01/2007
Se pueden conectar varios auriculares a una mesa?? esuqe tengo dudas de, si al conectarle una clavija de estas que tiene una entada jack, y dos salidas del mismo tipo, los dos cascos que conecte ahi perderan potencia por tener que repartirla. Hay aparatos para multiplicar las salidas de cascos??

Esto viene porque al hacer mis grabaciones caseras, me interesa que el bateria tenga unos cascos para seguir un metrónomo, y yo otros para ir escuchando la grabación, incluso un tercero para cualquier caso, por si me interesa grabar dos pistas a la vez, bateria y bajo por ejemplo, que estemos los tres escuchando.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
obp1977
#2 por obp1977 el 10/01/2007
Aunque no es lo legal ni adecuado, una vez en un apuro me funcionó, conecté varios audífonos una mesa pequeña, uno a la salida de audífonos y los otros a las salidas aux o main, y sonó!!!. y con 3 mezclas distintas!!!.
Subir
Tana
#3 por Tana el 10/01/2007
Subir
P3ru
#4 por P3ru el 10/01/2007
behringer tb tiene una version mas pekeña y barata
http://www.behringer.com/HA400/index.cfm?lang=SPN
Subir
malkavian
#5 por malkavian el 10/01/2007
Algunas mesas tienes dos salidas integradas para cascos, por ejemplo la Soundcraft Compact 4, pero supongo que tu ya tienes una mesa y no las trae... Si conectas dos con un duplicador claro, la potencia de la señal se dividirá, pero quizás cuele subir el volumen...
Subir
Juanfe
#6 por Juanfe el 10/01/2007
muchas gracias por responer tan pronto, me aunto al cacharrito de behringer. Y si malkavian, ya tengo mesa, y con una sola salida para cascos, una behringer xenyx 1204fx con la que estoy muy contento (teniendo en cuenta que antes tenia una eurorack ub802, muy muy simple).

Saludos a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo