Conectar Varios Sintetizadores a Monitores

Ecijano
#1 por Ecijano el 15/06/2020
Hola me gustaría a ver si me podéis ayudar en esta consulta. Tengo muchos Vst y dos SINTETIZADORES que tenía enchufados directamente a mis ADAM A7X, el caso es que estoy buscando un Moog Sub37 y alguno más que estoy interesado, mi duda es que al tener un tercero o cuarto sintetizador ya no podré enchufarlo directamente a los monitores, que me recomendáis para tener los 4 sintetizadores disponibles a los monitores sin perder calidad de sonido. He visto que venden un aparato que sirve como de enlace entre lo monitores y los sintetizadores o es mejor una buena tarjeta de sonido. ¿Como lo tenéis vosotros? Espero que me podáis ayudar, ya que voy a hacer el desembolso no me gustaría equivocarme en la opción y tener que dar marcha atrás.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
robinette
#2 por robinette el 15/06/2020
#1
Lo más sencillo... https://www.thomann.de/es/rolls_mx_42.htm


Ecijano escribió:
o es mejor una buena tarjeta de sonido.
Una buena tarjeta de sonido te va a dar más juego siempre. No solo vas a poder conectar los sintes, sino que vas a poder escuchar el audio del ordenador y vas a poder grabar con ella.
Eso sí, si quieres solo tocar (sin grabar y sin encender el ordenador) necesitarás que la tarjeta funcione en modo autónomo.
De lo contrario, un pequeño mezclador como el que te he puesto más arriba te valdría.

Un saludo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo