Conector equipo antiguo

carlillo
#1 por carlillo el 30/10/2013
Tengo un pream (creo) antiguo en mi piso y me gustaría conectar a el la guitarra/pc etc. He probado el móvil desde la entrada aux y con cascos y funca bien pero quiero aprovechar sus altavoces también. Estos no tienen un conector si no que están los cables pelados y la entrada ni idea de cómo va. Pongo una fotillo a ver si me echàis un cable xd.

Gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
1383160487534.jpg
1383160551387.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
carlillo
#2 por carlillo el 07/11/2013
Nadie? :(
Subir
bebinche
#3 por bebinche el 11/11/2013
Pues los comectores de parlate son de una tecnologia que si no los sueldas rapido se funden.... Despues de eso no hay incoveniente ninguno salvo mantener las fases iguales y que no haya cortos asi de simple. Cual quier cosa ma preguntas a mi correo y ya.
Suerte
Subir
Lennard
#4 por Lennard el 11/11/2013
Es que no entiendo el todo cual es el problema, las entradas son rca, excepto la de cassete, y las salidas, las típicas de altavoz donde conectas el cable y ya, no?

Por cierto, tiene más pinta de amplificador Hifi stereo que de preamp
Subir
bebinche
#5 por bebinche el 12/11/2013
De echo en la identificacion dece que es una radio Stereo!!!!!
La ficha de Grabador es Din como se ve pues en esa epoca se acostumbraba salir y entrar hacia y desde el granador por el mismo conector usando distintas patitas del conector, asi con un solo cable se arreglaba todo, la conexion rca de Aux es normalmente de alto nivel y la de Phono de bajo nivel con ecualizacion para curva rriaa.... la que usaban los discos.... la guitarra se es debajo nivel de salida solo andara en phono,,,, pero tendras como contra la cueva de ecualizacion....... que tal vez no afecte mucho, si tuguitarra tiene pedal sera seguramente con salida de alto nivel lo que te facilitara entrar por aux.......
Espero te sea de utilidad.
Alberto
Subir
carlillo
#6 por carlillo el 08/01/2014
Gracias por responder! La verdad es que no he entendido muy bien lo que habéis dicho. Con las entradas RCA no hay problema. La cosa es con las entradas donde pone "Altavoces" que parece que hay que meter una pletina o chapita o algo así. Se "ve" en la primera foto.

Lo de conectar la guitarra es secundario, me gustaría conectar el PC sobre todo pero no sé como "enganchar" los altavoces. :(

Un saludo!! :cascos:
Subir
Lennard
#7 por Lennard el 08/01/2014
Yo en la primera foto no veo nada, intuyo unos terminales de tornillo, pero ver... nada
Subir
miscoes
#8 por miscoes el 22/01/2014
Prueba a buscar en Google Images "din speaker connector"
Subir
musikorta
#9 por musikorta el 22/01/2014
Los conectores de altavoz son conectores DIN, tipo 41529. Constan de una pletina (negativo) y un pin (positivo). Te adjunto una foto. Vete con ella a la tienda de electrónica más cercana y te daran un par de ellos para soldearselos a los cables de tus parlantes.
Saludos,
Jota
Archivos adjuntos ( para descargar)
2pdin.jpg
Subir
musikorta
#10 por musikorta el 22/01/2014
Otra foto...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Two pin DIN plug.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo