Conector jack ordenador

pablohass
#1 por pablohass el 19/05/2013
Hola buenas, quería que me opinarais sobre que hacer con el conector minijack hembra de un pc, el cual esta roto y necesito arreglarlo urgentemente, que me recomendaríais? porque he abierto el ordenador y esta unido a la placa y parece un foyon cambiarlo y supongo qu me cobraran un paston en una tienda especializada.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 20/05/2013
Si es para un uso normal del PC, te va a salir mas económico comprar una tarjeta de audio PCI como esta Encore

http://www.encore-usa.com/es/product/ENM232-6VIA

Y si utilizas el ordenador para grabar audio tal vez te convenga una como esta M-Audio

http://www.m-audio.com/products/en_us/Audiophile192.html

y que no creo sea mucha la diferencia de precio con la Encore.
Subir
pablohass
#3 por pablohass el 21/05/2013
gracias, si la movida esque tengo dos tarjetas de audio (una tascam144 y una line 6) y ambas me van muy mal con el cubase 5 lleno de plugins, cosa que sin tarjeta externa (con la interna) va super bien. entonces me urge terminar 2 mezclas para final de mes, y he decidido tirar con la tarjeta interna, pero tiene el conector roto y queria saber si se podia remediar cambiandola por otro conector, sustituyendolo por un usb ( en el caso de que existiera tal conexion sin que fuera una tarjeta externa, simplemente un adaptador que tirara de la interna) o bien cambiando con el ruteo interno del ordenador el microfono por la salida de audio y asi utilizar la rosa como salida de audio, que nose si se podra. que opinais??
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 21/05/2013
No, la azul (entrada de linea estereo) y rosa (entrada de microfono mono) jamas vas a lograr que sean salidas, prueba con cualquiera de las PCI estas son como si fueran la integrada en el mother board, las PCI nunca jamas dan problemas, tanto que te estoy recomendando una M-Audio que son una basura todos sus productos, menos sus tarjetas PCI.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo