Conexion 2 controles de monitores

dhf
#1 por dhf el 08/11/2018
Contacto con ustedes porque tengo un problema haber si ustedes saben que puedo hacer. Tengo dos parejas de altavoces (Event Opal y Mixcubes) todo ello conectado a un control Antelope Satori y ese control conectado via usb a un pc, eso esta controlado; pero ahora viene el problema quiero conectar estos mismos monitores a otro control dangerous st que tengo conectado a otro pc en otra sala; osea poder utilizar los dos monitores con cualquiera de los dos PCs. Seguramente necesite algún aparato tipo divisor pero no se que la verdad. Por favor si me indicara que necesito se lo agradecería.
Subir
RaulMX
#2 por RaulMX el 15/11/2018
Un splitter de audio con 4 entradas a 4 o mas salidas, bajas las entradas que vienen del primer convertidor y subes las del segundo para enviar señal y abres las salidas a los monitores que busques utilizar.

https://www.thomann.de/es/the_tracks_ds_2418.htm

Debe haber mejores que este the tracks pero como referencia sirve.

.

.
Subir
RaulMX
#3 por RaulMX el 16/11/2018
El anterior the tracks no sirve por que solo tiene 2 entradas a 8 salidas.

Este behringer si, por que tiene 8 entradas a 16 salidas.

https://www.thomann.de/es/behringer_ultralink_ms8000.htm

.
Subir
Juan
#4 por Juan el 13/04/2019
Estas contento con el satori?
Cual te gusta más?
No te parece que altera un poco la imagen estereo
me lo acabo de comprar y no se
Subir
1
dhf
#5 por dhf el 19/08/2019
#4 perdon por el rertaso no he estado muy activo por el foro, con respecto al satori o al dangerous me gusta mas el dangerous sin duda , lo que es mas complejo de manejo porque tiene muchas funciones mas que el satori. A la hora de "colorear" el sonido a mi no me colorea ninguno de los dos quizas en dangerous sea mejor control pero el satori es muy simple manejarlo y una vez en funcionanmiento cero problemas , bastante estable y a mi no me colorea , quiza el software del r4s que tambien tengo vaya un poco desfasado el eq parametrico de abajo con un poco de latencia pero por lo demas bien y recomendado .

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo