Conexion ayuda

palito
#1 por palito el 31/03/2006
necesito ayuda para conectar todo, primero como hago para traer la señal desde la sala, con manguera o pachera incrustadaen la pared(lo he visto en fotos de estudio aqui en el foro), y despues, debo conectaresta señal (10 ch) y otra genberada en el control (10ch), entiendase que las señales generadas en control es por si quiero conectar guiatraras, bajos ,teclas, etc en este, es decir poder tener la posibilidad sin estar en la sala; retomando, estos dos envios de señales tienen que ir a mesa y desde ahi a la compu, como hago este ultyimo paso, a mi entender se me ocurre armar una manguera en la se inserten los dos envios y desde la misma caja salgan los 10 ch para la mesa y desde la mesa a la compu, les agradeceria si alguien me puede dar una mano ya que tengo dudas gracias
Subir
Nenuko
#2 por Nenuko el 31/03/2006
creo q lo q pretendes lo puedes hacer simplemente con el cable adecuado desde un teclado por ej (en la sala de control) al patch directamente y el retorno seria igual q si estuviera grabando en la pecera. No se si te entendi bien..
Subir
palito
#3 por palito el 31/03/2006
perdoname pero no te entendi, o por ahgi no me entendistes vos cual es mi problema
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas