Conexión Controladora a Interfaz de Audio

Jordi
#1 por Jordi el 26/01/2016
Muy buenas a todos.

Tengo una controladora (DDJ SX) con salidas balanceadas XLR y me acabo de comprar una interfaz de audio (Sinn7 Status) con varias entradas.

Como veis en la imagen y pintado en morado tengo dos alternativas. Conectar la controladora directamente a los monitores o conectarla a la interfaz de audio. De esta manera cada monitor solo tendrían un cable y no dos.

Mi pregunta es: Puedo conectar la controladora a las entradas de micro de la interfaz? Se que puedo conectarla por RCA pero quería saber si estas entradas de micro me valdrían igualmente. Es la mayor tontería que os han dicho jamás? Seguramente

afdc52bb64d6b2daa8722ff697a10-4220756.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jordi
#2 por Jordi el 26/01/2016
En las entradas de micro pone esto:

Mic/Instrument Inputs 1 and 2 (Mic/Inst) -
It is possible to connect mics or instrument devices for channels 1 and 2 to this combination connector.These inputs are intended for mic signals with low impedance (symmetrical 3-pin standardplug: XLR) or for instrument signalswith high impedance (asymmetrical 6.3 mm mono jack).

Me sirve?
Subir
rod_zero
#3 por rod_zero el 26/01/2016
De que puedes puedes, pero no veo mucho sentido ¿Usas dos computadoras, una con la controladora y otra con la interfaz? por que si usas una el audio de la controladora podría no estar conectado en absoluto y rutear el audio de Serato a la interfaz.
Subir
Jordi
#4 por Jordi el 26/01/2016
Buff, me he tenido que leer tu respuesta varias veces para entenderla (no por mal escrita si no pq no doy para mas) ;)

Solo utilizo un pc. Lo de conectar la controladora a la interfaz es para no tener dos cables en cada monitor (el de la interfaz y el de la controladora).

A lo que te refieres es a no poner cables XLR a la controladora y configurar serato para que el output sea la interfaz no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo