Conexion e ida y vuelta tarjeta/mesa

Ouranos
#1 por Ouranos el 29/06/2006
Tengo una tarjeta audiophile y una mesa behringer ub802. Los monitores los tengo conectados a la salida main out de la tarjeta, y la tarjeta sale a uno de los canales de la mesa.

Hasta aqui todo claro, pero para ir de la mesa a la tarjeta aun no tengo muy claro como hacerlo, en un princpio habia pensado ir de la salida de monitores/auricular de la mesa a la entrada de la tarjeta, pero si quiero grabar algo tengo que quitar el volumen del canal de la tarjeta para que no vuelva de entrada, y asi, obviamente no oigo lo que sale del ordenador. como mucho habia pensado en oir la salida desde la salida de auriculares de la tarjeta directamente. Es correcto? Alguna sugerencia?

Gracias de nuevo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Bens
#2 por Bens el 29/06/2006
Hay mesas behringer que tienen una solución a ello por medio de las conexiones RCA (Tape in y Tape Out), pero no lo recuerdo ahora. Eso depende del modelo, habría que revisar el manual de tu mesa de mezclas.

En el caso de las Soundcraft Compact, están diseñadas especialmente para que eso no suceda.

Saludos
Subir
dito
#3 por dito el 29/06/2006
Lo que dice Bens es la solución. Conectas la salida de la tarjeta al tape IN de la mesa y la entrada de la tarjeta al tape OUT, todos por RCA.
La salida a tus monitores realízala a través de las salidas control-room de la mesa.
De todas formas consúltalo en el manual que te viene un par de ejemplos para instalar la Behringer.

Salu2.
Subir
Ouranos
#4 por Ouranos el 29/06/2006
Muchas gracias, no habia pensado esa solución, porque tampoco tenia muy clara la funcion de los tape, pero ahora me pongo manos a la obra con ello. si esto no me funcionara ya os lo dire.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo