Conexion imposible de mesa grabacion a pc

liyo
#1 por liyo el 08/03/2008
Buenas amigos, estoy desesperado con la conexion de mi nueva mesa de grabacion behringer xenys 2442 fx, ya que tengo mil dudas que estaria esternamente agradecido de que alguien respondiera, lo primero cada vez que conecto la salida de la mesa al pc desde las varias salidas que tiene la mesa, los monitores pitan bastante, no se si se acoplan y no hay forma,( me gustaria saber donde conectarlos) y mi segundo problema es que me gustaria poder controlar independientemente los monitores de los auriculares desde la mesa. los monitores son los krk rokit 5
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
massowar
#2 por massowar el 09/03/2008
Por que no conectas los monitores a la mesa directamente?¿

Y respecto a la segunda pregunta aclarala un poco.

salu2
Subir
liyo
#3 por liyo el 09/03/2008
hola tio y mil gracias, los monitores los tengo conectados en las salidas de control out y van en conjunto con los cascos, todo esta conectado en la mesa, y controlo las las dos cosas ala vez, y me gustaria saber si hay alguna otra salidas o boton que me separa para poder utilizar lo k mas me covenga en cada caso,

y respecto ala salida de audio he probado conectado en las salidas de rca de la mesa que pone cd/tape output y al conectarlas al ordena pitan monitores y cascos, si lo conecto en las salidas de main out, al conectar al pc empezamos igual, no se si abra algun manual de conectar mesa de grabacion, si sabeis algo darme el link por favor, es que no lo encuentro

mil gracias de nuevo
haces producciones no blast beat sound?? si son de hip hop puedo ayudarte ajjaja pero AYUDAME
Subir
texvo
#4 por texvo el 09/03/2008
hola:

tienes 4 subgrupos.


puedes conectar la salida de la tarjeta de sonido a dos entradas de la mesa, estas entradas y solo estas entradas las mandas a los subgupos 3/4, y la salida de estos subgrupos a los monitores.


el resto de los canales los mandas a los subgrupos 1/2 y solo a ellos (?¿). las salida de estos subgrupos a la entrada de la tarjeta de sonido.


la ruta seria así... todos los canales menos dos saldrian por la salida de los subgrupos 1/2 hacia la tarjeta de sonido.

la salida de la tarjeta de sonido entrara por dos canles de la mesa hacia SG 3/4 y solo a ellos, y desde aquí, la salida de los subgrupos 3/4, hacia los monitores...


todavía te queda la salida máster y tal y tal .. pero tendrás que romperte la cabeza a ver que haces con ellos, parece que sobran ¿no? ;) ...... es la única forma de aprender...

no te preocupes al principio y al final nos liamos todos..


ya veras como encontraras otras soluciones .. tómalo con clama...
Subir
liyo
#5 por liyo el 09/03/2008
hola tio gracias pero como mando las señales a los subgrupos?? esa parte no la entiendo, y desde donde activo el fader de los subgrupos? muchas gracias este es mi msn por si alguien lo quiere: simplementehiphopradio@hotmail.com, muchisimas gracias
Subir
texvo
#6 por texvo el 09/03/2008
en 2.1.4 del manual lo tienes..


con unos botoncitos que tienes a los lados de cada fader. 1-2 ,3-4 ,

creo que tienes que leer el manual ....


http://www.behringerdownload.de/XENYX_G ... _Rev_A.pdf
Subir
massowar
#7 por massowar el 09/03/2008
ahi te lo ha explicado todo texvo, muy correctamente ademas.

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo