Conexion micro-previo-compresor-interfaz-pc?

Alfonso Bedoya
#1 por Alfonso Bedoya el 01/07/2013
Hola amigos, en principio lo que queria hacer con estas conexiones (micro-previo-compresor-interfaz-pc) la cual he escrito en orden era comprimir la señal del micro con el compresor obviamente pasando antes por el previo, pero lo que ocurre es que se escucha muy bajo y me he dado cuenta que es cuando conecto el compresor también, si solamente voy del previo a la interfaze no pasa esto. Que puedo hacer?, os dejo los aparatos que tengo.

Micro: sE Electronics X1

Previo: Tube Amp Studio V3

Compresor: Alesis 3632

Interfaz: Scarlett 2i2
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 02/07/2013
Tal vez estas comprimiendo mucho y no estas dando suficiente ganancia de salida.

Que yo te recomendaría que grabes normal y comprimas después por que si algo te queda mal ya no lo podrás arreglar.
Subir
Alfonso Bedoya
#3 por Alfonso Bedoya el 02/07/2013
Gracias, veré como hago la compresión en caso tal.

Para lo segundo que has dicho creo recordar que en otro hilo me dijiste que para esto la conexion de mis aparatos para comprimir algo ya grabado y volverlo a llevar al pc seria: de salidas main de la behringer 1204 usb a input de compresor y de output de compresor a input de scarlett 2i2, correcto?

Ahora mi pregunta ignorante, veo que las salidas main son dos (L-R) y el input del compresor solo es uno, para esto necesitaria un adaptador ( 1 XLR macho- 2 XLR hembra) como este?

https://www.thomann.de/es/cae_90072_yaudiosplit_kabel.htm

Correcto?

Gracias, espero respuesta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo