Conexion midi Home estudio

anhel
#1 por anhel el 27/01/2016
Hola a todos/as!

Estoy intentando montar un home estudio pero no me aclaro con las conexiones MIDI. Os cuento:

Tengo una FastLane USB is a 2-in/2-out MIDI interface with MIDI thru. un piano controlador con midi in midi out y midi trhu. un modulo kurzweil k2000 y un korg 01

lo que quiero es controlar desde el piano el modulo y el korg a traves del ordenador

ahora tengo conectado el piano a la fast track midi in y midi out para tocar con los vst del ordenador.

Como puedo hacer la conexion midi para poder utilizarlos todos?

he hecho algunas pruebas y nada me quedo muerto.

Gracias a todos de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
lunetico
#2 por lunetico el 27/01/2016
Lo primero que tienes que tener en cuenta es un esquema sobre tu planteamiento del aparataje. No es lo mismo enviar datos del teclado al módulo y enviar la salida al pc, que enviar del teclado al pc y luego al módulo. Las opciónes varian según el resultado que se quiere obtener.
Subir
anhel
#3 por anhel el 28/01/2016
Gracias lunetico por tu respuesta

Seria enviar del teclado al pc y luego al módulo. estoy probando conexiones pero nada alguna pistilla?
en la foto que adjunto el sinte A seria el teclado master?

en fin socorroo
Archivos adjuntos ( para descargar)
figura7.3.jpg
Subir
Seatsport
#4 por Seatsport el 26/04/2017
Alguien me podría ayudar ??,
Tengo un teclado controlador Impulse 49. Un roland Jd Xi, un arturia Microbrute, y una Interfaces Scarlett 2 i 4.
La cuestión es que no se como hacer las coneciones midi, pues ninguno de los aparatos tiene midi thu.
Os agradecería me hecharais una mano pues no tengo mucha idea de conexiones Midi.
Gracias de antemano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo