Conexion monitores a mesa behringer

soulofmairena
#1 por soulofmairena el 10/09/2010
Buenas, recién me ha llegao una mesa Behringer Eurorack 1024 y unos monitores Kurzweil activos, y resulta que cuando los conecto entre ellos, con el cable de altavoz se escuchan entrecortado, cuando quito ese cable se esucha solo aunque bien por el monitor principal. Como puedo conectar los monitores a la mesa para que suenen los dos sin entrecortarse??
Los conecto a la mesa a Control Room out, al tener este monitor dos entradas rca llamadas line a y line b, llevo un cable 2rca-1jack desde "line A" a control room out L y otro desde line B a Control Room Out R. Me da que eso no está bien conectado, sería mejor des uno de los "line A o B" llevar un cable 2RCA - 2jacks a control room R-L??
Gracias por vuestra ayuda!
Subir
dGb
#2 por dGb el 11/09/2010
Supongo que tus monitores son estos: (pensaba que Kurzweil era una marca de pianos y teclados...)

http://www.kurzweil.com/images/products ... ge/197.jpg

Efectivamente, únicamente has de usar o bien Line A, o Line B, te aviso que según las especificaciones Line A tiene un notable aumento de agudos de 9dB a los 10Khz, entonces si lo que buscas es una respuesta "plana" haz la conexión a Line B.

Tal como lo tienes conectado ahora, estas sumando dentro de los monitores una mezcla estéreo cuyos canales son L+L, con otra mezcla estéreo cuyos canales son R+R, lo cual te produce cancelaciones y eso explica que se entrecorte el sonido.

Tu solución entonces consiste como tu mismo has dicho en conectar Control Room L (TR - "jack mono", para que me entiendas), a Line B L (RCA). Lo mismo para el canal R. Espero haberte ayudado.

Saludos.
Subir
soulofmairena
#3 por soulofmairena el 13/09/2010
he compradoel cable se y me sigue haciendo lo mismo, que ma spuede seR??
Subir
soulofmairena
#4 por soulofmairena el 13/09/2010
alguien sabe que puede pasar???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo