Buenas, recién me ha llegao una mesa Behringer Eurorack 1024 y unos monitores Kurzweil activos, y resulta que cuando los conecto entre ellos, con el cable de altavoz se escuchan entrecortado, cuando quito ese cable se esucha solo aunque bien por el monitor principal. Como puedo conectar los monitores a la mesa para que suenen los dos sin entrecortarse??
Los conecto a la mesa a Control Room out, al tener este monitor dos entradas rca llamadas line a y line b, llevo un cable 2rca-1jack desde "line A" a control room out L y otro desde line B a Control Room Out R. Me da que eso no está bien conectado, sería mejor des uno de los "line A o B" llevar un cable 2RCA - 2jacks a control room R-L??
Gracias por vuestra ayuda!
Los conecto a la mesa a Control Room out, al tener este monitor dos entradas rca llamadas line a y line b, llevo un cable 2rca-1jack desde "line A" a control room out L y otro desde line B a Control Room Out R. Me da que eso no está bien conectado, sería mejor des uno de los "line A o B" llevar un cable 2RCA - 2jacks a control room R-L??
Gracias por vuestra ayuda!