Conexion para Flight Case

PIXAR
#1 por PIXAR el 27/06/2010
Hola, ¿alguien sabria el modo de tener todo conectado dentro del flight case Pioneer PRO-440 FLT y cuando se vaya a pinchar tener que conectar solo un cable de corriente y ahorrarse de tener que conectarlos todos? por si alguien no lo ha visto nunca dire que si se deja siempre conectado todo a la corriente no se puede cerrar la tapa. Habia pensado en este cable pero la hembra no es el mismo enchufe ( schuko 3 conectores) http://media.djmania.es/images/HL_90443.jpg o tambien con una base hembra con 3 polos pero no la he encontrado.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
brainstorm2001
#2 por brainstorm2001 el 06/07/2010
Yo tengo una maleta pioner y lleva una clavija de alimentacion del tipo "ordenador" y por dentro van soldados los 2 cables de corriente a una regleta de 3 enchufes, con esto cuando conectas el cable de corriente se enciende todo
Subir
PIXAR
#3 por PIXAR el 08/07/2010
Gracias por la informacion.

Que raro que mi maleta pioneer no sea asi. La regleta de 3 enchufes ya la tengo puesta, ahora me falta encontrar una forma empotrar las hembras de corriente y RCA a la madera de la maleta, tiene un agujero rectangular en la parte trasera. Esos conectores de ordenador prefiero no ponerlos ya que se tiene que usar mucha fuerza para conectarlos y al estar acollados en madera no se si al final se acabaran dando de si los agujeros de los tornillos al ir desconectando el cable, lo mejor seria hacer un agujero pasante y poner una tuerca por detras.
Subir
brainstorm2001
#4 por brainstorm2001 el 12/07/2010
en cuanto pueda te envio una foto de como va montada mi flightcase
Subir
brainstorm2001
#5 por brainstorm2001 el 12/07/2010
Aqui van las fotos para que te hagas una idea.

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Las conexiones de audio las podras encontrar en barquillo y el de enchufe probablemente tambien, sino en alguna tienda de informatica como por ejemplo Conectrol en Madrid
Subir
PIXAR
#6 por PIXAR el 13/07/2010
Gracias por subir las fotos. Soy de Barcelona. Estube mirando en tiendas que venden cosas de estas y enchufe hembra para empotrar en caja no encontre, tiene que ser de estos de empotrar en pared, las hembras RCA si las encontre. Mi flight case no es como ese ,¿las conexiones del tuyo las hiciste tu?. Al mio le pondre una regleta de 3 enchufes conectado a un enchufe empotrable de pared que ira puesto verticalmente a la parte trasera, la regleta no se vera ya que estara tapada con la madera que ya viene puesta en el flight case. Cuando tenga un poco de tiempo me pondre manos a la obra y subire fotos.
Subir
brainstorm2001
#7 por brainstorm2001 el 14/07/2010
Si, las conexiones las hice yo.

El conector de ordenador lo puedes sacar de alguna fuente de alimentacion de PC vieja, seguro que encuentras alguna y te quedara mejor que el enchufe de pared
Subir
yurtoncase
#8 por yurtoncase el 21/07/2010
pixar, lo encontraras en calle Sepulveda, en MetroElectronica.
Subir
brainstorm2001
#9 por brainstorm2001 el 22/07/2010
Hola Yurton,

Tu que eres un maestro en esto de los flightcases, no sabras donde encontrar guias metalicas extensibles para poder apoyar el ordenador?

algo como lo que pongo en este hilo:

https://www.hispasonic.com/foros/guias-metalicas-telescopicas-para-flight-case/329334

saludos
Subir
yurtoncase
#10 por yurtoncase el 29/07/2010
lo que ves en la foto queda muy bonito, pero para deslizar es un caos, se atranca de la muerte. Una vez en el sitio se ve guapo, pero para subirlo y bajarlo te ves negro, ha de ir perfectamente equilibrado, si se te descompensa un milimetro se engancha.
Lo mejor es guias de bolotes, como las guias de los cajones, colocadas en el lateral interno, o incluso guias de ruedecillas, eso no se engancha. Los perfiles de aluminio, del propio roce entre ellos, se enganchan cada vez mas.
Subir
PIXAR
#11 por PIXAR el 29/08/2010
yurtoncase escribió:
pixar, lo encontraras en calle Sepulveda, en MetroElectronica.


Gracias por la tienda, no la conocia. ¿Pero que es exactamente lo que encontrare alli?, ¿te refieres al enchufe hembra?, ya lo encontre, le puse uno de esos de ordenador que me recomendo brainstorm2001, se lo saque de una fuente de alimentacion vieja que tenia. ¿Sabes si en esa tienda habra cables de esos de ordenador mas largos de lo normal?, creo que normalmente son de 1,8 metros


Ya encontre algo de tiempo para subir las fotos prometidas, en las vacaciones siempre se tiene mas tiempo libre, aqui las teneis.

http://img697.imageshack.us/slideshow/w ... eriore.jpg
Subir
yurtoncase
#12 por yurtoncase el 29/08/2010
en Sepulveda está toda la electronica posible.
Empiezas desde el principio y encuentras primero tiendas de ordenadores, a izquierda y derecha una al lado de otra, vas avanzando encuentras, SonoMarket, Rock & Classics, Metro electronica...infinidad de tiendas relacionadas con audio e informatica, conexiones por supuesto y conectores los que quieras.
Pillate una mañana o tarde tranquilo, y ves mirando precios, la competencia es feroz y hacen ofertas pa ver quien vende, por medio hay algun bar para repostar, importante...
Subir
PIXAR
#13 por PIXAR el 29/08/2010
yurtoncase escribió:
en Sepulveda está toda la electronica posible.
Empiezas desde el principio y encuentras primero tiendas de ordenadores, a izquierda y derecha una al lado de otra, vas avanzando encuentras, SonoMarket, Rock & Classics, Metro electronica...infinidad de tiendas relacionadas con audio e informatica, conexiones por supuesto y conectores los que quieras.
Pillate una mañana o tarde tranquilo, y ves mirando precios, la competencia es feroz y hacen ofertas pa ver quien vende, por medio hay algun bar para repostar, importante...


Esa calle la conozco, suelo pasarme por alli cuando tengo que montar algun ordenador. Como ya lo tengo hecho, lo dejare para la proxima vez.

Ahora el cable de corriente de los monitores se me han quedado algo cortos, llegan a la regleta pero no queda bonito tal y como lo tenia antes, el cable de audio y el electrico los tenia los dos juntos en una canal de esas que se pegan en la pared, nunca me dio problemas de interferencias, ahora los tengo separados sin canal y en vez de tenerlo bien puesto en forma de L en la pared los tengo en linea recta hasta la regleta por que el cable de corriente del monitor es corto, ya veremos como lo soluciono.
Subir
brainstorm2001
#14 por brainstorm2001 el 30/08/2010
yurtoncase escribió:
lo que ves en la foto queda muy bonito, pero para deslizar es un caos, se atranca de la muerte. Una vez en el sitio se ve guapo, pero para subirlo y bajarlo te ves negro, ha de ir perfectamente equilibrado, si se te descompensa un milimetro se engancha.
Lo mejor es guias de bolotes, como las guias de los cajones, colocadas en el lateral interno, o incluso guias de ruedecillas, eso no se engancha. Los perfiles de aluminio, del propio roce entre ellos, se enganchan cada vez mas.


Muchas gracias por la respuesta, seguire tu consejo.

Saludos
Subir
elpatxi_bcn
#15 por elpatxi_bcn el 31/08/2010
Hooolaquetal!!!

Sobre los cables de corriente, te los puedes hacer tú mismo, comprando los conectores y los metros de cable que necesites.

Otra tienda que está muy bien, pq es como un super de la electrónica es Diotronic, en la calle Muntaner, entre Diputación y Consell de Cent.

Saludos!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo