Conexión de previo tarjeta

Duplex
#1 por Duplex el 16/10/2019
Hola, quiero conectar la salida de mi previo a la tarjeta de audio. Como veis la salud sea Canon y a la tarjeta puedo entrar por línea (Jack) y por el previo (canon). La duda que me viene es por utilizar dos veces un previo
Adjunto fotos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20191015_235104.jpg
IMG-20191015-WA0002.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 16/10/2019
Hola. Lo normal es que la salida del previo sea nivel de línea. Si la conectas a entrada de micrófono de la interfaz por XLR, lo esperable es que la interfaz "crea" que le está entrando señal de micrófono. Particularmente esperable en esa interfaz, cuyas entradas XLR indica que son de micrófono, siendo distintas entradas (de "jack") para señales de línea y de instrumento (guitarra). Si en el manual de ese previo puedes confirmar que la salida es de nivel de línea, lo mejor sería usar un cable XLR-TRS o XLR-TS y conectarlo a una de las entradas LINE/GUITAR IN de la interfaz, seleccionando en el conmutador la posición MIC/LINE.
Cable XLR-TRS si la señal de salida del previo es balanceada y la interfaz está preparada para señales de entrada balanceadas.
Cable XLR-TS si la señal de salida del previo no es balanceada o si la interfaz no está preparada para señales de entrada balanceadas.
Subir
Duplex
#3 por Duplex el 16/10/2019
Australia, tienes toda la razón. Siempre pensé igual que tú. Llevo un tiempo fuera de este mundo y me confundieron.
He llamado a Kahayan y debo utilizar un canon/Jack balanceado
Muchas gracias
Subir
robinette
#4 por robinette el 19/10/2019
Duplex escribió:
Llevo un tiempo fuera de este mundo
Bienvenido de nuevo Duplex. :birras:
Subir
Duplex
#5 por Duplex el 20/10/2019
#4 gracias. Ya no tengo estudio. Lo hago todo en casa y para mí. Pero es igual de divertido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo