Conexión teclado midi puerto joystick

Patillas
#1 por Patillas el 26/01/2007
¡¡¡ Hola de nuevo!!!

Ya que puse anteriormente una pregunta de ayuda y nadie me respondió, quizás fue una pregunta un poco liosa.

La resumo de la siguiente manera:

Teniendo en cuenta que la tarjeta de sonido está integrada en la placa...

...¿Es posible que mi actual pc no me detecte el keyboard-midi por tener el puerto joystick en un slot PCI en lugar de estar integrado en una tarjeta de sonido convencional (SOUNDBLASTER, por ejemplo)?

Gracias de nuevo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
lmovement
#2 por lmovement el 27/01/2007
Hola
Yo tambien soy nuevo
creo que a vezes hay que exponer segun que cosas en otros foros ya que este es el de principiantes
y a mi me pasa lo mismo con algunas de mis consultas
No creo que por no estar inegrado en la placa base sea el problema, mi comp de estudio usaba este cable con un PII tenia una cascada de sintes usando cubase y una version muy antigua y funcionava
de hecho yo quiero hacer pruebas a ver si funciona por que tenemos el cable todavia y asi ver si puedo sacar otro in y out
No creo que te sirva de mucha hayuda, pero con buena intencion.
Animo que es posible que dentro de poco lo consigas.
Un saludo
Subir
Sir_Rod
#3 por Sir_Rod el 27/01/2007
los chips de audio de la placa base suelen dar muchos problemas con el midi.si kieres una solucion barata y fiable, pillate una sb audigy con el puerto de joystick.un saludo!
Subir
Patillas
#4 por Patillas el 27/01/2007
Sir_Rod @ 27 Ene 2007 - 12:51 AM escribió:
los chips de audio de la placa base suelen dar muchos problemas con el midi.si kieres una solucion barata y fiable, pillate una sb audigy con el puerto de joystick.un saludo!


Asias neng!

Creo que me lo imagianaba...pero mejor era asegurase.

Salu2
Subir
Trinyty
#5 por Trinyty el 27/01/2007
Yo he tenido ese problema y resulto ser que la tarjeta de sonido integrada era demasiado mala.... vaya, que hasta q no la cambié, no hubo manera de que reconociese nada
Subir
lmovement
#6 por lmovement el 27/01/2007
si pongo una targeta audigy podre doblar las salidas y entradas midi?
Saludos?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo