Conexión V AMP Pro a PC

3eat1e
#1 por 3eat1e el 02/06/2006
Buenas noches a todos. Mi problema es el siguiente:

Acabo de conseguir un V AMP Pro y llevo toda la tarde para conectarlo via midi al pc. Uso un ROMIO de Esi-pro (supongo que alguno lo conocerá) como interface midi. En fin, que ya no sé ni como conectarlo para que al scanear los puertos el vamp editor me lo conecte. ¿Alguien que lo tenga ya conectado sabría decirme como hacerlo?

Muchas gracias a todos y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Fito
#2 por Fito el 02/06/2006
Pues yo consegui conectarlo a traves de un cable midi-serie...el midi al VAmp y de ahi a la entrada de joystick del pc...
Subir
ilustratzailea
#3 por ilustratzailea el 02/06/2006
Yo también conectaba el v-amp con un cable midi directamente al puerto del joystick (puerto de la tarjeta de 15 pins) y me funcionaba a la perfección hasta que un día dejo de hacerlo. He hecho todas las pruebas posible para recuperar esa conexión pero no hay manera, me sigue diciendo que no puede escanear la memoria del v-amp mientras la salida "Midi-out" este configurada como "Midi-thru", ya no se que hacer ¿¿alguien más ha tenido este problema??
Subir
texvo
#4 por texvo el 02/06/2006
hola:

inrtenta seguir adelante como si las reconociera.. a mi a veces..

salud.
Subir
3eat1e
#5 por 3eat1e el 02/06/2006
ilustratzailea basicamente mi problema es ese, me da exactamente el mismo error y me estoy volviendo loco x'D

Voy a probar lo que dices texvo un par de veces más a ver si hay suerte :S

Saludos y muchas gracias

PD: Mi tarjeta no tiene puerto joystick, uso el ROMIO (usb) que tiene un output y dos insert pero bueno, a efectos practicos es lo mismo.
Subir
ilustratzailea
#6 por ilustratzailea el 05/06/2006
He intentado seguir adelante como si no pasase nada pero mi v-amp sigue sin responder, hago cambios en los presets y el sonido no cambia, puede haberse estropeado el puerto del joystick???

En otro foro he recibido esta respuesta Hola

"Yo creo que deberias chequear que:
- vamp-2 este configurado en el canal midi 1.
- el programa editor busque en el canal midi 1.

rudy
Temuco , Chile."

No se si a alguien te servirá 3eat1e

A ver si alguien nos da una solución definitiva en breve...
Subir
3eat1e
#7 por 3eat1e el 06/06/2006
He estado preguntando a conocidos y por otros foros y nada. La única "solución" que me han dado es:

"Ponlo en modo Midi Out"

Vamos, yo tambien se traducir el mensaje de error xD He probado con todos los canales y nada ... sigue igual, y por el ROMIO no es porque he conectado mi teclado ESI y funciona perfectamente :/

Ahora estoy de examanes y no tengo mucho tiempo de estar trasteando pero si la cosa sigue igual lo descambiaré a ver que si con otro modelo me sigue dando el mismo problema.

Es una putada tener que estar creandote presets a mano cuando lo puedes hacer através del pc, vamos una perdida de tiempo innecesaria.

Saludos y gracias por las respuestas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo