Buenos días grupo , quería hacerle una consulta sobre unas conexiones midi , tengo un korg tritón extreme y un korg kronos que lo utilizo en vivo para un proyecto musical reciente , prácticamente todos los sonidos salen del korg tritón extreme y utilizo el kronos para algunos cuantos sonidos y para controlar el tritón extreme con una conexión sencilla de midi out del kronos al midi in del tritón y funciona súper bien.
Ahora agrege una keytar vortex 2 para el set en vivo , pero quiero controlar también el tritón extreme con la keytar junto con el kronos .como sería las conexiones midi para poder controlar el tritón extreme , con el kronos cuando esté tocando en el y con el vortex cuando esté tocando en el?. Espero haber Sido claro😅😅 y me puedan ayudar.
Ahora agrege una keytar vortex 2 para el set en vivo , pero quiero controlar también el tritón extreme con la keytar junto con el kronos .como sería las conexiones midi para poder controlar el tritón extreme , con el kronos cuando esté tocando en el y con el vortex cuando esté tocando en el?. Espero haber Sido claro😅😅 y me puedan ayudar.
Responder