Conexionado

AfterEnd
#1 por AfterEnd el 15/08/2006
Hola, tengo una mesa como esta, Alto S-6,
[img][425:600]http://www.hangmester.hu/kevero/alto/s6_b.jpg[/img]

y no se cómo debo conectarla exactamente.
¿Cómo conecto la mesa a la tarjeta de sonido? (Creative Audigi 4)
[img][425:555]http://www.yuanlei.com/hardware/specs2/sbaudigy4pro.jpg[/img]
¿Cómo conecto de la mesa a los monitores?

:oops:

En fin, a ver qué me decís :roll:
Gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
AfterEnd
#2 por AfterEnd el 15/08/2006
nadie dice nada? barajo sortear un jamón.
Subir
Dark-Mt
#3 por Dark-Mt el 15/08/2006
Deberías decir para que vas a usar la mesa, porque no hay una única manera de conectar las dos cosas. Depende de la necesidad y muchas veces es algo personal también.
Subir
AfterEnd
#4 por AfterEnd el 15/08/2006
Gracias Dark-Mt.
Pues la idea es conectar una guitarra eléctrica (Jackson PC-1) y un micro de condensador (Rode NT-2A) para voces y ocasionalmente, oboe, guitarra española, etc...
La guitarra iría con el Guitar Rig 2, por si eso influye en algo...
Un saludo.
Subir
Dark-Mt
#5 por Dark-Mt el 15/08/2006
Bueno en primer lugar el Guitar Rig tiene interface de audio usb no? Entonces sólo necesitas enchufarla al pc para grabar, sin pasar por nada más.
El micro iría a alguno de los previos de la mesa y después por un envío auxiliar podrías sacar la señal para conectarla a la tarjeta de sonido.
A mi se me ocurre esa configuración pero ya digo que es algo personal.
Subir
AfterEnd
#6 por AfterEnd el 15/08/2006
Entonces el micro iría por ejemplo a mic1 o mic2, y luego saldría por qué sitio hasta la audigi? :oops: (mirando en la foto, ¿qué conexión exactamente?)
¿y de la mesa a los monitores? o lo que va a los monitores e la salida de la audigi4? ¿pero......qué salida?
Lo se...toy verde......
Subir
Dr.Samples
#7 por Dr.Samples el 15/08/2006
Pues podria ser por "Main mix output" o incluso las de "Tape OUT", en la audigy pues podria ser en cualquiera de los 2 line in de plug o el line 3 de RCA, dependiendo por donde le des entrada es el cable que necesitas.
Subir
AfterEnd
#8 por AfterEnd el 15/08/2006
Ok, micro en mic 1/2 de la mesa, y las salidas RCA de la mesa a las entradas RCA de la audigy (Line in3).
Me gusta la idea de conectarlos con RCA´s.

Pero...¿y los monitores cómo irían?
gracias.
Subir
AfterEnd
#9 por AfterEnd el 15/08/2006
Me parece que me estoy liando....no es al revés? no he de conectar de la audigi a la mesa y de la mesa a los monitores? :(
Subir
sopothetocho
#10 por sopothetocho el 15/08/2006
Dark-Mt @ 15 Ago 2006 - 12:30 AM escribió:
Bueno en primer lugar el Guitar Rig tiene interface de audio usb no? Entonces sólo necesitas enchufarla al pc para grabar, sin pasar por nada más.



:shock: pero el guitar rig no es software?...
Subir
AfterEnd
#11 por AfterEnd el 15/08/2006
Hola sopothetocho, imagino que se refiere a la pedalera hardware que incorpora el Guitar Rig cuando te lo compras.

En cuanto a lo de antes: vale, los micros van a la mesa, de la mesa sale a la audigy mediante los RCA, pero de la audigy a los monitores Event ASP6 ¿alguien me dice cómo?.
Subir
sopothetocho
#12 por sopothetocho el 15/08/2006
sacalos de la salida que esta mas a la izquierda creo no hace falta que lo pases por la mesa para nada ademas asi puedes controlar el volumen desde la audigy (da la casualidad de que yo tengo una xD la 4 pro que esa misma creo...)
Subir
sopothetocho
#13 por sopothetocho el 15/08/2006
los monitores tienen conectores RCA no? compra un minijack estero / doble RCA ese super tipico y lo conectas desde la audiy(desde la targeta PCI no desde modulo externo) a los monitores y asunto arreglao...
Subir
AfterEnd
#14 por AfterEnd el 15/08/2006
sopothetocho @ 15 Ago 2006 - 02:29 AM escribió:
sacalos de la salida que esta mas a la izquierda


Te refieres a las entradas XLR Mic 1 y Mic 2 imagino, pero querrás decir que los meta ¿no?, no que los saque.

sopothetocho @ 15 Ago 2006 - 02:29 AM escribió:
creo no hace falta que lo pases por la mesa para nada ademas asi puedes controlar el volumen desde la audigy (da la casualidad de que yo tengo una xD la 4 pro que esa misma creo...)

Me he perdido, si los he metido por Mic1/2, ya los he pasado por la mesa.
No te entiendo....conectarlos directamente a la audigy? un Rhode NT-2A? pero si la audigy no tiene entrada de micro XLR!! :shock:
Además el previo de la mesa imagino que será mejor que el de la audigy 4, además de que tiene Phantom.
No he debido entender algo.


sopothetocho @ 15 Ago 2006 - 02:29 AM escribió:
los monitores tienen conectores RCA no? compra un minijack estero / doble RCA ese super tipico y lo conectas desde la audiy(desde la targeta PCI no desde modulo externo) a los monitores y asunto arreglao...


Esto sí lo he entendido :roll: Pero sigo sin comprender las líneas generales de lo que me comentas.
Subir
sopothetocho
#15 por sopothetocho el 15/08/2006
:lol: me referia a los monitores ¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo