Conexionado

sopothetocho
#16 por sopothetocho el 15/08/2006
que enchufes los monitores direcctamente a la Audigy pero a la targeta PCI no al modulo externo , yo de micros no he dicho na de echo te animo a que los enchufes a la mesa si no no veo de donde vas a sacar la alimentacion phantom...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
AfterEnd
#17 por AfterEnd el 15/08/2006
Jope, qué noche llevo...y eso que no me he perjudicado fuera ni nada.
:fiesta:
Ok, ahora sí está claro, y luego del line out de minijack de la tarjeta PCI a los monitores con RCA.
Gracias!
Subir
sopothetocho
#18 por sopothetocho el 15/08/2006
ya no te falta nada no? tienes la guitarra conectada por el supuesto USB, el micro a la mesa y los monitores a la targeta¡ y ya esta.

Saludos.. :hola:
Subir
AfterEnd
#19 por AfterEnd el 15/08/2006
Creo que ya no me falta nada.
El cable de Line Out de la PCI hacia los monitores es como este?
Imagen no disponible

Lo de la guitarra, mientras me compro el Guitar Rig 2 o no...la conecto en la mesa, por Line In 3/4 o Line In 5/6 ambos en LEFT (MONO) no?
Saludos
Subir
sopothetocho
#20 por sopothetocho el 15/08/2006
AfterEnd @ 15 Ago 2006 - 02:57 AM escribió:
Creo que ya no me falta nada.
El cable de Line Out de la PCI hacia los monitores es como este?
Imagen no disponible

Lo de la guitarra, mientras me compro el Guitar Rig 2 o no...la conecto en cualquier entrada de línea de la mesa no?
Saludos


si es ese, de todos modos mira los monitores aver si las entradas son RCA los mios la tienen;

pues si no tienes ni pedalera ni nada para meter en medio , me temo que te hara falta una DY conectada entre la guitarra y entrada de linea de la mesa.
Subir
sopothetocho
#21 por sopothetocho el 15/08/2006
la verdad es que te aconsejo un POD antes que el guitar rig pero es cuestion de gustos...
Subir
AfterEnd
#22 por AfterEnd el 15/08/2006
Pues buscando en google, la parte trasera de los Event ASP 6 no parece tener RCA´s:
[img][425:600]http://www.musik-schmidt.de/osc-schmidt/catalog/images/EVENT_ASP6_3.jpg[/img]

Entonces, ¿lo conecto por el LINE IN 1 de Jack, o por el LINE IN 2 de XLR?

Imagino que mejor por XLR no?
así que el cable será de jack pequeño a 2 XLR entonces.....¿?
Ya me queda menos. :lol: :lol:
Subir
AfterEnd
#23 por AfterEnd el 15/08/2006
Y respecto la caja DY...no se qué es eso. ¿Un previo para guitarra eléctrica o algo así?
Aunque de momento voy usando el guitar rig sin pedalera.

Ah, y lo que dices del POD me interesa, ¿Por qué mejor que el guitar rig?
Subir
sopothetocho
#24 por sopothetocho el 15/08/2006
AfterEnd @ 15 Ago 2006 - 03:06 AM escribió:
Pues buscando en google, la parte trasera de los Event ASP 6 no parece tener RCA´s:
[img][425:600]http://www.musik-schmidt.de/osc-schmidt/catalog/images/EVENT_ASP6_3.jpg[/img]

Entonces, ¿lo conecto por el LINE IN 1 de Jack, o por el LINE IN 2 de XLR?

Imagino que mejor por XLR no?
así que el cable será de jack pequeño a 2 XLR entonces.....¿?
Ya me queda menos. :lol: :lol:


la verdad es que no se si existen minijack estereo/ doble XLR... lo que puedes hacer es pillarte el cable ese y luego comprar dos adaptadores de RCA a jack son pequeñitos como los adaptadores de minijack a jack normal y
no valen casi nada
Subir
sopothetocho
#25 por sopothetocho el 15/08/2006
AfterEnd @ 15 Ago 2006 - 03:08 AM escribió:
Y respecto la caja DY...no se qué es eso. ¿Un previo para guitarra eléctrica o algo así?
Aunque de momento voy usando el guitar rig sin pedalera.

Ah, y lo que dices del POD me interesa, ¿Por qué mejor que el guitar rig?
una DY es una caja de inyeccion sirve para darle esa ganancia que le falta a la guitarra cuando entra en el PC o una mesa sin aver pasado por un aplificador...

sobre lo del POD para es cuestion de gustos personales , yo prefiero tener algo fisico que tocar no tener que estar dandole con raton para buscar el sonido ademas el POD te lo puedes llevar a cualquier parte y los amplis que trae son de lo mejorcito...

Tambien existe el V-amp de behringer es una alternativa muy buena por el precio que tiene que muy inferior al del POD , yo no lo he provado pero hay gente que dice que es muy bueno...pero yo de behringer no toco nada...
Subir
AfterEnd
#26 por AfterEnd el 15/08/2006
sopothetocho @ 15 Ago 2006 - 03:09 AM escribió:

la verdad es que no se si existen minijack estereo/ doble XLR... lo que puedes hacer es pillarte el cable ese y luego comprar dos adaptadores de RCA a jack son pequeñitos como los adaptadores de minijack a jack normal y
no valen casi nada



¿Y tanta conexión no hace que se pierda calidad? (aunque si no hay más remedio...)
¿Y no sería mejor que los adaptadores fuesen de RCA a XLR en vez de a Jack? o es que tampoco existen?
Subir
sopothetocho
#27 por sopothetocho el 15/08/2006
por que quieres que sean XLR? si el cable empieza de un minijack de nada te sirven los XLR al final no cambia nada, no te va a balancear la señal ni te va a dar mejor sonido eso te lo aseguro...
Subir
AfterEnd
#28 por AfterEnd el 15/08/2006
El POD de behringer lo he probado y no me gusta mucho, el guitar rig me gusta más por los sonidos que tiene en cuanto a variedad y sobretodo calidad, y lo que te permite hacer. Y con el pedal, ya tienes algo físico.
En cuando al POD de Line 6, ya me haces dudar...

De Cajas DY ¿Cuál me recomendarías? y ¿Usando la pedalera del G. Rig o el POD haría falta la caja DY?

Lo del cable es verdad, a menos que hiciera alguna marcianada de invertir la fase o algo así a mitad del cable no tiene sentido el XLR aquí. Jeejeje, nada, de jack a JACK.:P
Subir
sopothetocho
#29 por sopothetocho el 15/08/2006
AfterEnd @ 15 Ago 2006 - 03:24 AM escribió:
El POD de behringer lo he probado y no me gusta mucho, el guitar rig me gusta más por los sonidos que tiene en cuanto a variedad y sobretodo calidad, y lo que te permite hacer. Y con el pedal, ya tienes algo físico.
En cuando al POD de Line 6, ya me haces dudar...

De Cajas DY ¿Cuál me recomendarías? y ¿Usando la pedalera del G. Rig o el POD haría falta la caja DY?

Lo del cable es verdad, a menos que hiciera alguna marcianada de invertir la fase o algo así a mitad del cable no tiene sentido el XLR aquí. Jeejeje, nada, de jack a JACK.:P


las cajas DY ? la mas barata :lol: no con el POD o el el cacharro ese del guitar rig no creo que te haga falta, date cuenta que el pod en si es un amplificador por lo tanto ya estas amplificando la señal y el pedal ese pues esta echo para eso

yo que tu esperaba a tener el guitar rig con el Pedalito ese
Subir
AfterEnd
#30 por AfterEnd el 15/08/2006
Ok. ¿Has probado el guitar rig 2? yo es que aún estoy flipando con él, me gustaría saber si hay algo más por ahí semejante.

Por cierto, qué putada! soy usuario de Logic y PC, no tengo ni idea de cubase, nunca me gustó. Así que aquí estoy todo tirado...con mi Logic 5.5.1. para PC. :roll:
Un año de estos doy el salto a Mac.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo