Conexionado

linkinshadows
#1 por linkinshadows el 22/04/2013
Hola amigos, quisiera resolver una duda.

Estoy a punto de comprarme una Numark X6, tengo ya una Hercules Dj Control Instinct conectada al PC por USB, mi pregunta es la siguiente. ¿Como puedo conectar todo y seguir escuchando el Sonido del PC?

Yo he pensado en sacar el sonido del PC por la Hercules, ya que es tarjeta de sonido, y la salida RCA de la Hercules introducirla en un canal de la Numark, y el Master de la Numark que vaya ala entrada de mi Equipo 5.1... Correcto? Asi, puedo escuchar la música del PC y contorlarla desde la Numark, tambien puedo hacer lo mismo pero sacando el Sonido del PC por mi M-Audio Fast Track y la salida de ésta a la Numark X6... ¿Es Correcto? Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MichaelM
#2 por MichaelM el 23/04/2013
Lo que dices es correcto, la segunda opcion es mejor, cada cosa tiene su cometido, la hercules para pinchar, la fast track para producir o escuchar musica.

:cascos:
Subir
linkinshadows
#3 por linkinshadows el 23/04/2013
Es como lo tenia antes, hasta que decidi sacar el sonido por la Realtek interna del PC, que la Fast Track me producia petardeo en los Software de Audio, en El Youtube se paraba el sonido 1sg y apartir de ahi luego se escuchaba un petardeo molesto... nose porque era, pero bueno, volvere a ella y si me sigue pasando sacare el sonido por otro lado..
Subir
MichaelM
#4 por MichaelM el 23/04/2013
El petardeo q dices lo mas probable q sea problema de latencia, prueba a aumentar los milisegundos de salida de audio en la configuracion de la tarjeta y deberia de ir.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo