Conexiones electricas al distribuidor de potencia (Furman)

Consulta
Edgardo83
#1 por Edgardo83 el 28/11/2022
Hola, tengo este esquipo que utilizo para distribuir la alimentación a todos mis equipos:

https://www.thomann.de/es/furman_m10x_e.htm?gclid=Cj0KCQiA1ZGcBhCoARIsAGQ0kkrAklLiPaiRh1pGXgnCAF1hCyU5As8GIvSQPqHBU8teITUcXJAQL3saAo28EALw_wcB

Tengo unos 6 sintetizadores cada uno con su fuente pequeña de 5v/9v/12v y quiero ahorrar un poco de espacio conectando una regleta a una de las salidas del furman y luego conectar los sintetizadores a la regleta.

Me pregunto qué posibles problemas podria tener, no entiendo mucho de electricidad, lo unico que puedo llegar a suponer es que deberia calcular la suma tota de consumo de los equipos y luego ver en las especificaciones del furman si una salida unica puede satisfacer esa demanda.

Gracias desde ya !
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
.o..o
#2 por .o..o el 28/11/2022
Hombre... siempre es mejor, aconsejable, repartir cargas.

Pero In My Opinion... puedes estar razonablemente tranquilo.

Eso si, ya que usas un Furman, pon una regleta a la altura. No una baratera.

Si los sintes tienen unos años y usan fuente lineal con transformador, más pesada, más fiable y con menos rendimiento ( <> 30 / 50%), te podías ir en total rondando 1 Amperio (especulando, que no sé exactamente lo que vas a conectar).
Y si son fuentes Conmutadas, que pueden rendir las actuales un 90 % o más, pues a la mitad de consumo.
Subir
1
Manelfunk
#3 por Manelfunk el 28/11/2022
Tranquilo hombre, por consumo no será. Yo he tenido una PA "de 8000W" toda a un solo enchufe de 16A sin problemas, no los vas a tener con 3 sintes
Subir
1
Edgardo83
#4 por Edgardo83 el 28/11/2022
Muchas gracias! Acabo de reorganizaro ya todo el estudio asique lo haré así a ver que tal.

Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo