Conexiones Mesa/Hi-Fi - Ayuda urgente!

AdämNoël
por el 03/11/2004
Hola!
Me voy a comprar unos Numark TT200 con una mesa Numark DXM06, y tengo una duda:
Poseo una Hi-Fi Sony CMT-CP1, y no tengo muy claro el tema de las conexiones.
Las conexiones de la mesa son:
2 phono (w/phono defeat switch)/2 line inputs, 1 mic/stereo aux input.
RCA record output and balanced master output.
Las primeras las tengo claras, las Phono para los platos, pero me fallan las segundas. Podre conectar la mesa a la Hi-Fi? Si es que sí, que cables tendré que comprar?

Os pongo las especificaciones de las entradas de mi Hi-Fi y las salidas de la mesa en foto.

P.D: Necesito ayuda urgente ya que tengo que pedir los platos y la mesa ya.

Gracias!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
DJ_SeKoNe
por el 03/11/2004
Claro que podras conectarla, desde el master o el record lo puedes conectar al auxiliar del equipo (si tiene claro) supongo que el cable seria un rca normal depende de la entrada de tu equipo
Subir
Sergione
por el 03/11/2004
Claro que podras conectarla al HIFI, siempre y cuando esta tenga su AUX,

Puedes pillarte un cable RCA por un lado y RCA por el otro, un extremo a la salida de tu mesa (Master L y R) y el otro a la entrada de RCA del HIFI, y listos.

Tambien podrias con un cable doble JACK por un lado (salida balanceada de la mesa) y RCA por el otro lado para enganchar en el HIFI.

Esto siempre y cuando tu HIFI acepte RCA, me imagino que si.
Subir
AdämNoël
por el 03/11/2004
ok. supongo k si tiene auxiliar. tiene dos entradas RCA (una MD i otra VIDEO) alguna d estas dos sera. (tb tiene una salida line). en una tengo konektada la television i en la otra la targeta d audio del PC. conectare la mesa en la entrada donde tengo konektada la television, supongo k el cable necesario sera uno d estos RCA c los dos extremos, x cierto, tiene algun nombre en konkreto?
¿todo correcto?

P.D: Perdon x mi ignoranca i muxas gracias.
os pongo una foto d las entradas i salida d mi hi-fi y los cables RCA k poseo, x si ahi algun problema. (ya se k el kable RCA k sale en la foto no es el necesario para konektar la mesa a la hi-fi, xo es para ponerlo xD)
Subir
AdämNoël
por el 03/11/2004
pos sera k no voy a poner las fotos, xo da =, gracias x todo!! ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo