Conexiones... otra vez (problema)

cristiaan94
#1 por cristiaan94 el 15/11/2014
Hola, me llamo cristian...

bueno voy al grano tengo la xone 2k, tiene tarjeta de sonido integrada y tengo 2 behringer y los rca para conectar, las conecto, voy a traktor y a partir de aqui me pierdo (nose como hacer que suenen los altavoces vamos...)

si alguien me puede ayudar... se agradece!

(me he mirado otros foros pero me dejan igual de perdido)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
agu_cg
#2 por agu_cg el 16/11/2014
No sé si tienes una unidad de xonke k2 o dos unidades?
Tienes 2 berhinger?¿pero que son?controladores?monitores? Bicicletas de montaña?
Si es lo que pienso es que tienes 1 xone k2 y 2 monitores berhinger y cables rca no necesitas asio all. Intenta ser un poco explícito a la hora de plantear tu problema.Un saludo
Subir
cristiaan94
#3 por cristiaan94 el 16/11/2014
#2 gracias a dios alguien me responde xD
perdon por no ser mas explicito, bueno es lo que tu mismo has dicho
tengo: 2 behringer b208d (son altavoces no monitores), 1 xone 2k, y desde hace muy poco un mac


y aun sigo sin saber como hacer que el sonido salga por los altavoces y no por el mac :(
Subir
agu_cg
#4 por agu_cg el 17/11/2014
Es fácil olvida el asio all porque eso es para crear 1 tarjeta de sonido a partir de varias. Vamos a ver selecciona como tarjeta de sonido el xone k2 de manera interna y la salida minijack para la prescucha de los cascos. Si miras por ahí habrá mas de un mapeo que haga esto además de otras funciones.Un saludo
Subir
cristiaan94
#5 por cristiaan94 el 21/11/2014
gracias, ya lo consegui, noto que suena los behringer con mas volumen que cuando utilizaba los cables jack-jack

Un saludo !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo