Configuracion Arturia sparkle en logic para grabar

elvis77
#1 por elvis77 el 28/05/2018
Muy buenas a todos!

Acabo de empezar en el universo logic,despues de muchísimos años en cubase.

El problema que tengo, es que no logro configurar correctamente el sparkle para grabar, he contactado con Arturia,pero las soluciones que me han dado, no han solucionado nada.

Sinceramente,creo que spark le es un makinon por el precio que tiene,pero da bastantes problemas.

Muchas gracias y saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 30/05/2018
Hola,

elvis77 escribió:
El problema que tengo, es que no logro configurar correctamente el sparkle para grabar, he contactado con Arturia,pero las soluciones que me han dado, no han solucionado nada.


Tendrás que dar un poco más de información...¿Qué es exactamente lo que has intentado configurar en el Spark LE que impide que grabes? ¿Qué es lo que quieres grabar? ¿audio? ¿MIDI? ¿ambos?

Saludos,

J.
Subir
1
elvis77
#3 por elvis77 el 07/06/2018
#2 gracias Jordi! he estado fuera y bastante desconectado,perdón por la tardanza...
El problema que tengo es,que lo q reproduzco con los pads,si que se graba,pero en modo secuenciador no.
Hablé con arturia,y me lo desmenuzaron al detalle el set up,pero ni por esas.....
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 07/06/2018
Hola,

Por lo que veo viene explicado bastante bien en el manual. Si quieres grabar ya sea los datos del secuenciador o de los pads a través del plug-in Audio Units (que es el tipo de plug-in que Logic soporta) tendrás que recurrir a un bus IAC.

Por lo que veo también sería posible con la version autónoma del software ya que se puede configurar tanto salidas MIDI para las notas como entrada para reloj MIDI.

En fin, me parece que tendrás que ponerle en poco de empeño siguiendo los pasos del manual...o por lo menos decirnos qué es lo que has hecho exactamente hasta el momento.

Saludos,

J.
Subir
Mr. Nobody
#5 por Mr. Nobody el 08/06/2018
Puede ser de ayuda... actualizacion Spark v2.4 (algunas mejoras y sobre todo problemas resueltos con DAWs)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo