Configuracion de conectiv con Traktor

Kasiunkilo
#1 por Kasiunkilo el 29/11/2007
Olaaa!
Me he comprado el conectiv y la verdad que va de perlas con los platos, pero el software la verdad que no me convence demasiado. Antes usaba Traktor para echar el rato poniendo temas en el ordenador. He escuchado que se puede usar este software con el conectiv, pero no encuentro la forma de configurarlo. Haber si alguien usa este programa y me exa una mano, lo agredecería. El traktor que uso es el 3.

Este cambio es factible o lo mejor es usar el sofware que te viene (torq).

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
digi001
#2 por digi001 el 29/11/2007
El conectiv con los platos y el torq van muy bien si, creo que el torq es un buen software y si lo usas un poco te va a parecer normal, ya que si estas acostumbrado al traktor la interface grafica es bastante diferente.
En todo caso yo tambien lei por ahi que se puede usar traktor y conectiv, eso si creo que necesitas los vinilos codificados de traktor scratch para que funcione con los platos....a ver si alguien me saca de dudas tambien o alguien lo a probado ya????
Saludos y sigue dandole al conectiv que es un buen cacharro
:D
Subir
RMC
#3 por RMC el 30/11/2007
Estuve buscando esto mismo que preguntas en un foro hace un par de meses y me parece recordad que necesitabas los vinilos de FS. Probé bastante con el Connectiv y los vinilos de Torq, y no habia huevos de hacerlo andar.
Subir
em_otion
#4 por em_otion el 15/03/2008
buenaass y alguien pudo,,,, yo no,,, tenngo los fs2 record y consigo solo q en la parte de configuracion de audio, apartado input, se vea en uno de los platos, unas barritas 4 o 5 talvez, datos del timecod, pongo 2 decks external final scratch, pongo cancioon y nada,,,, por fabor si alguien lo consiguio que avise,,,,
gracias
Subir
em_otion
#5 por em_otion el 15/03/2008
muxas gracias a todos los q leyeron en este rato y se han podido interesar,,, pero les cuento que volvemos a ser amantes el torq y yo xDDDDDD
ya le doy 9 puntos ,,,
hasta luegoooo
Subir
Nau_MG
#6 por Nau_MG el 16/11/2008
Hola, antes q nada decir q el conectiv funciona con traktor, funcionar funciona, lo q los vinilos no lo se, tengo unos de serato y probare para salir de dudas de si funcionan otros vinilos.

ya q el hilo va de conectiv y traktor... pos tengo una gran duda, el conectiv tiene entrada de micro y lo enchufo, elijo micro en el canal 1/2 del conectiv voya traktor configuro las entradas y salidas y pongo en INPUTS los canales canal 1/2 y hablo y se ve q entra el sonido, pero luego no se oye por el master, q es loq pasa, q tengo mal configurado? solo tengo puesto en inputs los canales 1/2, q es dodne se enchufa el micro en el conectiv...

probando deckadance, si me funcionaba el micro pero hasta la version 1.14, luego en versioens nuevas me pasa lo mismo, nos e oye por el master, y con la misma configuracion, q esta pasando?
Subir
Frank-F
#7 por Frank-F el 17/11/2008
Yo tambien probe con traktor y el soft te deja elegir las entradas y salidas del conective y ademas asignarlas a los decks, el tema es que no tengo los vinilos de traktor pero estoy pensando en comprarlos para probar xd.
Haber si alguien ha hecho la prueba.
Subir
deejaykharma Baneado
#8 por deejaykharma el 17/11/2008
una pregunta para shoket: Tu utlizas el torq con ubuntu¿? Se puede¿?
Subir
Frank-F
#9 por Frank-F el 17/11/2008
deejaykharma escribió:
una pregunta para shoket: Tu utlizas el torq con ubuntu¿? Se puede¿?

No lo uso con unbuntu xd, tengo una particion de windows aposta para torq y para ableton, aparte de eso uso ubuntu studio para todo.
Lo instale con wine una vez y se instalo pero el conective no lo encuentra en el entorno wine, posiblemente sea por configuracion.
El conective va perfectamente en linux eso si, pero para que rule bajo wine tendria que investigar ya que ese entorno configura una tarjeta de sonido generica para la emulacion.
Subir
Nau_MG
#10 por Nau_MG el 17/11/2008
shoket escribió:
Yo tambien probe con traktor y el soft te deja elegir las entradas y salidas del conective y ademas asignarlas a los decks,


y no sabes loq pregunto yo? lo de usar el micro con traktor y q s eoiga? porque yo pongo en inputs el micro y sale como q entra sonido, pero no sale por el master
Subir
Frank-F
#11 por Frank-F el 17/11/2008
Nau_MG escribió:
shoket escribió:
Yo tambien probe con traktor y el soft te deja elegir las entradas y salidas del conective y ademas asignarlas a los decks,


y no sabes loq pregunto yo? lo de usar el micro con traktor y q s eoiga? porque yo pongo en inputs el micro y sale como q entra sonido, pero no sale por el master

Pues no lo se la verdad, pero puedo probar haber.
Esta noche hago la prueba haber que ocurre.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo