Configuracion de dos canales

Jubego
#1 por Jubego el 31/12/2007
me gustaria que pudieran decirme su opinion sobre una configuracion de dos canales.Por un lado seria un previo estereo avalon ad 2022 con el compresor tambien estereo tl audio 5021,y por otro lado tener dos previos universal audio la 610 ¿cuál de las dos configuraciones os parece más interesantes sobre todo para grabar voces y guitarras acústicas?
otra cuestion,si elijo los ua¿necesitaria un splitter para llevar la señal a la tarjeta y a la mesa al mismo tiempo para monitorizar o hay alguna otra forma de hacerlo? gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
fabianuy
#2 por fabianuy el 31/12/2007
Yo me quedaria con la primera opcion


Saludos
Subir
Pablo Schuller
#3 por Pablo Schuller el 31/12/2007
lo que veo que flojea en la primera opción es el compresor.. el Avalon 2022 es una maravilla pero los compresores yo elegiría otros... para mi seria mejor opción tener los previos universal audio y un compresor mejor, por el mismo dinero de la primera opción creo que puedes permitirtelo y es una opcion mucho mas compensada en cuanto a calidad de previos y compresores.
Saludos.
Subir
jostalmac
#4 por jostalmac el 02/01/2008
Otra excelente opción sería que consiguieses un TC Electronic Gold Channel, 2 previos con infinidad de presets con compresores, puertas, eq y con salida digital o analógica, como prefieras... todo en uno.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo