Configuración DVS más barata vinilo

nk19
#1 por nk19 el 15/02/2017
Buenas noches a todos!!,
tengo unos platos Technics cogiendo polvo con los que en su día pinchaba con Final Scratch y Windows. Cuando sacaron los nuevos iMac, éste se volvió incompatible con ellos. Así que tras numerosos problemas de latencia, cuelgues del soft y demás, terminé un poco quemado.
Pues bien, estoy interesado en retomar de nuevo el vicio, y veo que Serato Scratch Live tiene un precio bastante elevado, y por otro lado, Traktor Scratch también sale en sus casi 300€, aparte de haber varios modelos..... mi pregunta es, según he visto, ya que sería para uso doméstico, y Traktor Scratch es compatible con varias tarjetas de sonido, no sólo las Native, quería saber cuál sería el equipo más barato que puedo adquirir para usar Traktor, pillando unos vinilos de tiempo para él, y compatible con Mac Os Sierra...

Muchas gracias de antemano, un saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Deck4
#2 por Deck4 el 15/02/2017
Creo que te equivocas en una cosa. Traktor Scratch solo funciona con tarjetas de Native Instruments o en su defecto con mesas certificadas para Traktor Scratch.

Si ya dispones de mixer las opciones más económicas serían Traktor Audio 6 para Traktor y Denon DS1 para Serato. Ambas incluyen el software con los vinilos de código de tiempo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo