Hola sónicos, hacía tiempo que no entraba al foro y ahora lo hago para que me intentéis solucionar unas dudas en la configuarción de mi equipo PA.
A ver, dispongo del siguiente equipo, y lo que quiero saber es la configuración que debo hacer para que todos los componentes cumplan su mision de una manera óptima, agradeciendo el consejo sobre crossovers y su conexion con los demás elementos(propongo un par de modelos y agradezco opiniones sobre otros):
Mesa de mezclas Ecler Nuo3 (1 salida Xlr y otra Rca)
2 Fullrange Pyle Pro
2 Subwoofers The Box 218
2 etapas Tapco Juice 2500
*Crossover Dbx 223Xl o Dbx 234Xl
Busco mapa de conexiones y cortes de frecuencia en el crossover, ya que algunos modelos tienen unas especificaciones un tanto raras.
Muchas gracias a todos.
Agures
A ver, dispongo del siguiente equipo, y lo que quiero saber es la configuración que debo hacer para que todos los componentes cumplan su mision de una manera óptima, agradeciendo el consejo sobre crossovers y su conexion con los demás elementos(propongo un par de modelos y agradezco opiniones sobre otros):
Mesa de mezclas Ecler Nuo3 (1 salida Xlr y otra Rca)
2 Fullrange Pyle Pro
2 Subwoofers The Box 218
2 etapas Tapco Juice 2500
*Crossover Dbx 223Xl o Dbx 234Xl
Busco mapa de conexiones y cortes de frecuencia en el crossover, ya que algunos modelos tienen unas especificaciones un tanto raras.
Muchas gracias a todos.
Agures