Configuración de salida de audio

Talega
#1 por Talega el 24/10/2016
Buenas, estoy grabando con una scarlett de 4 entradas 4 pistas mono, en cada pista le asigno la entrada de micro que le corresponda (Mono In1, Mono In2, etc...) Pero a la hora de determinar la salida no se como configurarla de manera que por los monitores se oigan los 4 micros, una vez grabado si le doy al play suenan las 4 pistas pero digamos que en "directo" solo oigo Mono In1 y Mono In2, y si hay algun error mientras grabo en Mono In3 y Mono In4 no lo puedo apreciar en ese momento, sino esperar a escuchar la grabación. ¿Alguien podría ayudarme? Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
lunetico
#2 por lunetico el 24/10/2016
Sencillo. En conexiones Vst (f4) en el apartado salidas, estas deben estar asignadas a las salidas principales de la interface. Luego en el mezclador (f3), en el apartado routing de la parte superior, asegúrate de que todas las pistas de micro tienen su salida asignada al bus estereo de salida (las salidas principales de la interface).
Subir
1
Talega
#3 por Talega el 24/10/2016
Mil Gracias! En cuanto pueda hago lo que me has dicho, aunque creo que en las salidas de audio de cada pista ya tengo seleccionado eso que me has comentado del bus de salida estero, solo que las dos primeras si se oyen y la tercera y cuarta no (Sólo una vez grabado).
Subir
lunetico
#4 por lunetico el 24/10/2016
Tendras que activar la monitorización es esas pistas pulsando el icono del altavoz.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo