Configuración traktor y audio 4 dj

PINCHOS DJ
#1 por PINCHOS DJ el 07/08/2010
Hola, soy nuevo me compre hace unos dias el pack traktor scrach duo con la audio 4 dj y el traktor y wno no se como narices configurar nada para que me funcione bien , no reconoce los puntos donde lo situo ni nada simplemente reconoce darle al play y anda pero cuando situo la aguja en otro lado, sigue sonando por donde estaba antes, y otra cosa tambien me gustaria saber si puedo configurar en virtual dj 6.0.8 la audio dj, pero me gustaria configurarlo todo de manera fina fina, estaria muy agradecido.
Muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 07/08/2010
mirate lo siguiente:

activar el scracth control en los decks,
el modo relativo y absoluto (los iconos de CD y Plato en el Deck)

echale un vistazo al manual a estos puntos, y creo que lo solucionas todo.
Subir
PINCHOS DJ
#3 por PINCHOS DJ el 09/08/2010
ok muxas gracias creo que yo lo tengo solucionado pero que estoy algo equivocado, por ejemplo... pongamos que yo tengo dos canciones una de 3 minutos y otra de 6 ehh me gustaria saber si el final de la cancion de 3 minutos se adapta al vinolo de tal manera que cuando posicione la aguja en el final del vinilo sonaria en el final y lo mismo con la de 6 minutos, esq ue he puesto unas bases a sonar y tal y veo que antes de llegar a la franja que llevan los discos de codigo de tiempo del vinilo se corta, es decir que la cancion se termina antes de llegar tan siquiera a la mitad del codigo de tiempo, no se si me he explicado bien:S xD, de todos modos gracias por tu respuesta me ha sevido de gran ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo