Configuraciones de Efectos en Traktor PRO.

  • 2
OFT
#16 por OFT el 03/10/2011
Vaya..esto parece que se pone interesante..sigan sigan!!!

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
nachete16v
#17 por nachete16v el 12/10/2011
Yo tengo un problema al que no encuentro solucion. A ver si me podeis ayudar porque por muchos sitios posteo pero nadie me contesta y e buscado en internet mogoyon de informacion pero no encuentro la solucion.
El caso es que, mapeo toda la mesa y va perfecto, el problema es cuando mapeo los efectos. 3 de las 4 unidades de efectos las tengo en modo advanced. Mi intención es tener en 2 de las unidades, diferentes combinaciones para el efecto Beatslicer y en la otra unidad que me queda en modo advanced, una combinación con el efecto Beatmasher2.
El caso es que, mapeo los parametros y dejo una combinación que me gusta, empiezo a utilizar los efectos y todo perfecto, (aqui viene el problema) cuando guardo el archivo tsi o cierro traktor y lo vuelvo a abrir, las 3 unidades en modo advanced siguen teniendo la misma combinación, pero cuando los activo, aunque la combinación visualmente sigue estando totalmente, igual el efecto ya no suena de la misma manera y no entiendo porque me pasa esto.
Si alguien me pudiera echar un cable lo agradeceria.
Trabajo con:
HP g6 i5 WIN 7 32bits
Allen & Heath Xone 4D
Subir
dj-van-lex
#18 por dj-van-lex el 01/03/2013
Estoy luchando para combinar los efectos en traktor y lograr algo q se parezca a una explosion si es posible con un buen delay para cortar el tema , alguien sabe como hacerlo ya q yo ya probe bastante y ni cerca jaja ? ,,desde ya muchas gracias !
Subir
japovaz
#19 por japovaz el 03/03/2013
yo tengo algunos FX noise que los saco del Blue y Nexus...pero tampoco controlo mucho, por lo que no puedo aportar demasiado...estoy intentando ponerme al dia, pero avanza tan rapido...Guetta se esta sacando unos sonidos de la leche...y los Mafia estos tambien...con esos sintes que van y vienen...increible...y los Noises subiendo y bajando...y toda esa atmosfera que crean...increible...en cuanto tenga pistas...lo comento por aqui...
Subir
Nacho
#20 por Nacho el 04/03/2013
Interesante HILOOO :juas:

Os pongo mi configuración bastate rara a ver que os parece :
Uso los 4 modulos

Modulo 1º [iceverb] [polarwind] [transpose stretch] Modulo 2º [revert3][delayt3][ramp delay]

Modulo 3º [gater] [gater] [filter 92 lfo] Modulo 4º [reverse grain] [beatmasher2][beatmasher2]

Uso S4 Y AKAI MPK MINI para controlar todo

En la primera fila de 4 pads del akai tengo mapeado el revert y el modulo 3
En la segunda fila ramo delay y el modulo 4

Una tecla para pasar el modulo 3 a advanced y activarlo con otra tecla, lo mismo para el modulo 4

También tengo un par de "combos"
Uno revert+ ramp delay
y el otro con revert + delay t3 + polar wind + transpose stretch ( al pulsar la tecla se activan todos pero si polar y transpose están las roscas en el medio no suenan ...

Por ahora me va bastante bien y divertido, alguna sugerencia gente?? :yeah:
Subir
dj-van-lex
#21 por dj-van-lex el 04/03/2013
Nasty gracias por compartir , yo recien estoy haciendo mis primeras exp , en cuanto tenga algo lindo paso la combinacion ! ,, Nasty o algun otro q combiancion de efectos usan para meter el proximo tema yo uso mucho delay pero ya lo estoy usando demasiado jaja ..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo