Configurar cubase con asio kx con audigy 2

Papelillo
#1 por Papelillo el 01/03/2004
Nas a todos, mi problema es q no consigo grabar con cubase, tengo una audigy 2 con drivers kx, y si uso asio kx pos o me dice q nos e puede grabar por q no hay archivo de grabacion, o q no hay entradas o q no coenciden las velocidades de muestreo...) la cosa es q con asio direct x me va y entra señal graba y to.alguien me puede ayudar?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Helio
#2 por Helio el 01/03/2004
Hombre!! olvidate de Kx, mejor bajate la ultima actualizacoin de la pagina de sound blaster, evitate tantos problemas.
Subir
msalmeron
#3 por msalmeron el 01/03/2004
Si lo tuyo es una SB Audigy 2 (de las más recientes) hazle caso a Hello, porque si no tienes experiencia práctica con la configuración de los drivers kX, mejor ni intentarlo (aunque sería la pescadilla que se muerde la cola...)

Si decides seguir adelante, ten en cuenta que, suponiendo que no haya habido ningún error de instalación, abriendo el panel kX-Router y LEYENDO un poquito la documentación que acompaña y que se instala junto a los drivers (mira en los menús de kX), se puede llegar a entender -no sin cierto sudor- cómo customizar entradas, salidas, procesadores y todo lo que haga falta, totalmente a tu gusto y de forma que funcione suavemente con Cubase, Nuendo y la madre que los parió... jeje.

Si pruebas con algo más de tiempo y atención a la documentación, y sigues sin conseguirlo, no dudes en mandarme un email: moises@atc.ugr.es y te cuento cómo lo tengo configurado yo.

Saludos

Moi
Subir
txuki
#4 por txuki el 03/03/2004
primero debes desinstalar los drivers creative , reiniciar e instalar
los kx 35/37 ultima version que ya esta disponible y lo demas ,si no tienes conectada la entrada que quieres usar ni en kx mixer ni en las entradas de cubase y tampoco has seleccionado los kx drivers en la configuracion de dispositivos de tu cubase o tienes la latencia vete tu a saber como por que eso de que da igual la latencia para audio mmmmmmmmmmmmm pues normal que nada vaya a su sitio
por lo demas los kx no tienen nada que no se entienda, bueno me he cansado de escribir soy un torpe con el teclao y me cuesta pero veis ? uso kx asi que cualquiera los puede usar
Subir
trasher
#5 por trasher el 12/03/2004
Mirá hermano, la primera base para no ser mediocre en esta vida, es no hecharse atras por el primer contratiempo. Yo acabo de instalar logic audio platinum, y también cambié los drivers de mi sb live por los mismos que vos.
Busca en google, (si sabés inglés siempre vas a encontrar la respuesta más rápido) e informate, por que esos dichosos drivers kx tampoco son complicados, pero hay que aprender su funcionamiento a fondo para poder trabajar cómodo. desde http://kxproject.lugosoft.com/help.php?language=en esta dirección, te podés bajar los archivos de ayuda en inglés de los drivers, además si buscas por ahí, está lleno de tutoriales de cubase que te van a ayudar.
Subir
asd
#6 por asd el 12/03/2004
¿Porque nadie especifica claramente que conexiones hay que establecer?

Si es sencillo, ¿porque no aclararlo? Asi evitariamos volver siempre a este tema.

Respoder cosas como buscalo aqui o allà, no es responder nada. ¿Para que sirve sino este foro?

Si alguien me pregunta como conectar un segundo disco duro, yo no lo remito al google.

Me cuesta mucho leer en ingles y me interesa resolver este problema.
Subir
Beni Glez-Dance
#7 por Beni Glez-Dance el 12/03/2004
holas
voy a intentar echaros una mano, pero como os han dicho, los drivers kx son un producto de software bastante complejo, no comercial, pero muy potente. Por ello es necesario y merece la pena perder unos cuantos días investigando sobre él. Hay un foro (está en la web principal de kx) en castellano, no mucha actividad pero existe.

Bueno, después de la moralina, os digo mi "hackeo" rápido fruto de la experiencia de menos de un mes desde que tengo una "nueva" vieja sb live platinum. Conste que esto os servirá para grabar audio "normal" (instrumentos, voces) que yo de midi sé muy poco.

Lo primero es perder el miedo a meter mano al dsp, ahí es donde yo he visto que está el "meollo" de la cuestión. Hay que configurarlo para cada cosa, podéis cambiar todo lo que queráis, pq tiene una opción para recuperar la configuración inicial, y tb la posibilidad de guardar las configuraciones que os hagáis para cambiar entre una y otra con facilidad.

DSP : La chapucilla directa para poder grabar con entradas asio: conectar en el módulo PROLOG directamente la entrada que queráis usar (line in, aux in...) con las salidas asio 14 y 15 (por ejemplo) en el EPILOG. En el programa le decís q la fuente de grabación son esos canales asio, ajustar volúmenes varios en el mixer y listo.

Si lo q queréis hacer es grabar con midi, la verdad no sé por ahora qué entrada deberíais conectar (en el router?), igual alguien más lo sabe. Supongo q mi receta os valdrá para cubase (yo no lo tengo), a mi me sirve. Luego podéis probar a ponerle efectos en el dsp en medio de esa conexión que os dije. No sé cómo usar aún los vst, pero llegar aquí me costó unos días de sudores, así q espero q os sirva de algo.

Reivindicando la tecnología cutre y barata !!!

salu2
obi1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo