Configurar Cubase con Behringer UCA222

Rome
#1 por Rome el 29/03/2016
Hola, soy principiante, no logro encontrar el problema, instalé los drivers y tarjeta UCA222 a laptop con Windows7, al trabajar en Cubase puedo verla en la configuración de dispositivos y también en las conexiones VST, pero no logro oír nada.
Al conectar los audífonos a la tarjeta si escucho los sonidos del computador-
Anteriormente tenía una interfaz Focusrite y funcionaba correctamente. Pienso que puede existir un error con la configuración de los dispositivos de grabación y reproducción del mismo computador, pues sigue conectado el micrófono que trae integrado y el Micrófono USB Audio CODEC no muestra ninguna señal.
Espero su gran ayuda, Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Boero
#2 por Boero el 29/03/2016
A ver si entiendo...

tienes los monitores conectados a las salidas de la UCA222?

La UCA222 tiene un switch "Monitor" que debe estar en ON si quieres monitorear lo que entra a la misma, creo.

Pero... estás usando un micrófono USB? Si es así, estás usando dos interfaces a la vez, la del micro y la UCA y así solo podrás monitorear lo que entra a UCA desde el Cubase, obviamente, con latencia según el tamaño del buffer.

Como lo hacías con la Focusrite..?
Subir
Rome
#3 por Rome el 29/03/2016
Hola, Gracias por responder. No tengo monitores conectados, estoy usando audífonos conectados a la UCA222, en los audífonos puedo oír los sonidos del computador, paginas como youtube, etc. Pero al estar en Cubase y seleccionar la UCA222 no recibo señal alguna, Si vuelvo a la Asio que tiene el computador el sonido sale por los parlantes del notebook.
Subir
OptiMuff Prime
#4 por OptiMuff Prime el 31/03/2016
BoNoBo escribió: