Configurar un "device MIDI" en el "device Man

Lagar
#1 por Lagar el 23/11/2003
¡¡¡Ya tengo Cubase SX instalado (dongle USB con lucecita roja incluída)!!!

Me ha alucinado y aco**nado la interface del programa. Desde luego tiene poco que ver con VST/32, así que es probable que en estos días recurra a vosotros en más de una ocasión, jeje.

Mi primer chasco: ya no puedo utilizar mis "studio modules".

En su lugar tengo que elegir un "device" desde el "device Manager" y como el "device JV1080" que trae SX no trae las tarjetas de expansión que tengo, pues me he tirado toda la tarde aprendiendo a programar yo un "device JV1080-X".

Ahora me toca el Korg T2. Ya sé que Cubase SX trae un T1 que debería valer, pero el caso es que no me cambia entre bancos A, B y Combi.

¿¿¿Alguien sabe cómo hacer un "device Korg T2" que cambie entre bancos A, B y Combi???

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Lagar
#2 por Lagar el 23/11/2003
Vale, después de tragarme el tocho de la implementación MIDI del T2, parece ser que estoy jo**do, porque el T2 no reconoce Bank Select, ni MSB, ni LSB, ni 14bits ni leches. Nada si no es a través de SySex y el "MIDI device manager" de SX no contempla esa posibilidad, o al menos yo no la encuentro. ¿Alguna idea?

Otra cosa, después de quitarme de en medio los puertos emulados, resulta que todo iba bien hasta que mi software SFP de Creamware efectuó uno de los fallos a los que me tiene "acostumbrado" y ahora cada vez que abro SX, me vuelven a salir los puertos emulados de la tarjeta de Creamware, aunque los oculte y los desactive. ¿Alguna idea para solucionarlo?

Saludos.
Subir
Lagar
#3 por Lagar el 26/11/2003
Sigo en plena pelea. Una ayudita, please.

Saludos.
Subir
Lagar
#4 por Lagar el 27/11/2003
No hay manera, no encuentro la solución. Imagen no disponible

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo