Hola hispasónicos, tengo una duda con respecto a la DENON PRIME 4 o cualquier otra controladora todo en uno que no requiera ordenador; mi pregunta es, si tengo unos platos ¿podré utilizar la PRIME 4 con o sin interface de vinilos código de tiempo? Todo indica que tendría que comprar la interface de DENON o PIONNER para usarlos no? o ¿viene con esa función como algunos controladores de Pioneer sin necesidad de adquirir la interface? Y otra duda: imaginemos que compro la DENON PRIME 4 y conecto 2 platos con una interface a la controladora ¿podré pinchar con los vinilos mediante el usb conectado a la PRIME o necesariamente tiene que ser con ordenador?
Actualmente tengo la XDJ-R1, la cual utilizo con USB y no con ordenador porque no dispongo de otro que no sea el de sobremesa para el trabajo, pero tengo mono de platos, y no sé como hacer (si se puede) para tener una controlador que funcione con usb y conectar los platos con o sin interface pero sin necesidad de ordenador ¿se podría de alguna forma?
¿Qué me recomendáis? Gracias.
Actualmente tengo la XDJ-R1, la cual utilizo con USB y no con ordenador porque no dispongo de otro que no sea el de sobremesa para el trabajo, pero tengo mono de platos, y no sé como hacer (si se puede) para tener una controlador que funcione con usb y conectar los platos con o sin interface pero sin necesidad de ordenador ¿se podría de alguna forma?
¿Qué me recomendáis? Gracias.