UM2 a la diferencia de UM22 tiene preamp Xenyx en lugar de Midas. El es que genera el ruido de fondo. Es la peor combinación - Xenyx + 16 bits. Si tienes posibilidad de cambiarlo con UM22 va a desaparecer el problema, creo. Y si tienes un poco mas de dinero puedes comprarte UMC 202HD o UMC 204HD, con lo que vas a subir a una calidad de 24bit que es un sonido diferente.
Hola amigos tengo esta placa UM2 hace más de un año y no encuentro todavía la forma de grabar mi teclado Yamaha, por favor agradecería su ayuda, he visto cantidades de tutoriales y la verdad que no los entiendo, quiero aprovechar los sonidos que trae mi teclado Yamaha mo8 y no quiero por el momento sonidos VST, ayuda por favor.
Muchas gracias
#3 conectas dos cables jack desde tu Yamaha hasta las dos entradas de la UM2 y luego grabas lo que toques en el programa que uses. Previamente deberás configurar en dicho programa la entrada de audio correspondiente.
¿Es esa tu duda?
Un consejo: escribe en mayúsculas y minúsculas. Escribir todo en mayúsculas equivale a gritar.
Se necesita una interfaz con al menos dos entradas de línea.
La UM2 solo tiene una.
#5 tengo la um22 y quisiera grabar teclados. Utilizaría la entrada de linea y a la falta de otra entrada de linea usare la entrada de instrumento. Es muy perjudicial esto?. El sonido no será de buena calidad? Mi teclado es un juno di.
#5 tiene dos. Una Para micrófono o línea y al lado otra solo línea.
#6 yo creo que esa que pone Inst es otra entrada de línea. La calidad será la que de esa interfaz, seguramente aceptable para hobby pero no una calidad profesional.
#7 tenía entendido que la entrada de instrumento tiene otra impedancia y no es la mejor opción para grabar en stereo. Es decir por las dos entradas.
#8
Así es. Esa interfaz sólo tiene 1 entrada de línea.
Ya que utilizas ASIO4All, puedes grabar los teclados utilizando la entrada de línea de la tarjeta integrada.
Si tú integrada no tiene entrada de línea solo te queda grabar los teclados en mono.
Un saludo.
#9 que inconveniente traería ingresar por la entrada de instrumento?
Behringer la comercializa como 2X2 y no veo nada en el manual que diga que no se pueden utilizar como dos canales de entrada. De hecho estuve viéndola cuando estaba buscando interfaz y al final me decanté por otra.
Pruébala y cuenta qué tal.
#12
Claro que tiene dos entradas, pero una es de mic/línea, y la otra es de instrumento.
Una entrada de instrumento NO es una entrada de línea.
Y para el caso, se necesitan dos entradas de línea.
La UMC202HD las tiene.