Configurar Logic para que reproduzca los loops midi externos

dxosmuzik
#1 por dxosmuzik el 24/04/2014
Hola que tal, normalmente suelo localizar todo en Logic, sobre todo después de llevar usándolo mas de 15 años, pero esta vez hay una cosa que no encuentro.
En el antiguo Logic 7 y 8 lo configuraba yo mismo, pero en Logic X no encuentro la función.
Sabe alguien como configurar Logic para que reproduzca los loops midi externos desde el navegador de loops?
Me refiero a los loops de librerias no los que trae Logic.
Antiguamente era con la función Usar el sintetizador de música QuickTime, pero ahora no lo localizo y me hace mucha falta.
Tampoco logro reproducir midi desde el escritorio de mavericks.
Solo quiero reproducirlos.
Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 24/04/2014
dxosmuzik escribió:
En el antiguo Logic 7 y 8 lo configuraba yo mismo, pero en Logic X no encuentro la función.
Sabe alguien como configurar Logic para que reproduzca los loops midi externos desde el navegador de loops?


¿Podrías decirnos como conseguías hacer esto en Logic 8?

dxosmuzik escribió:
Antiguamente era con la función Usar el sintetizador de música QuickTime, pero ahora no lo localizo y me hace mucha falta.


Lo único que conozco que tenga algo que ver son "sintetizador Quicktime" es el objeto en la ventana del entorno, el cual no se comunica de ninguna manera con el navegador de archivos.

Así que sería muy interesante saber cómo conseguías hacer lo que comentas.

dxosmuzik escribió:
Tampoco logro reproducir midi desde el escritorio de mavericks.


Por algún motivo Quick Look ya no reproduce archivos MIDI como lo hacía en otras versiones de OSX. A mi me fastidia también.

J.
Subir
dxosmuzik
#3 por dxosmuzik el 24/04/2014
Gracias Jordito.
Yo antes lo hacia así:
http://support.apple.com/kb/HT2851?viewlocale=es_ES&locale=es_ES y no tenia problemas al reproducir los midi.
Actualmente no hay manera de reproducir midi en Mac??
y algún plugin o algo para poder pre escuchar los midi??
Un saludo y muchas gracias.
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 24/04/2014
dxosmuzik escribió:
Yo antes lo hacia así:
http://support.apple.com/kb/HT2851?viewlocale=es_ES&locale=es_ES y no tenia problemas al reproducir los midi.


El artículo no menciona nada sobre reproducir archivos MIDI desde el navegador de archivos. Me interesa saber como lo conseguías.

dxosmuzik escribió:
Actualmente no hay manera de reproducir midi en Mac??


Claro que sí. Con Quicktime 7, por ejemplo.

dxosmuzik escribió:
y algún plugin o algo para poder pre escuchar los midi??


El Apple DLS Music Device. Pero no podrás pre-escuchar como describes en tu post anterior (desde el navegador de archivos), tendrás que arrastrar el archivo a la pista donde esté cargado el plug-in.

Saludos,

J.
Subir
dxosmuzik
#5 por dxosmuzik el 24/04/2014
Gracias Jordito, por otra parte ya me has hecho tener la duda si realmente hacia la pre escucha en el navegador o en en el finder.......
Con Quicktime Player no me reproduce el midi no se porque.
Subir
Jordi Torres mod
#6 por Jordi Torres el 24/04/2014
dxosmuzik escribió:
Con Quicktime Player no me reproduce el midi no se porque.


Procura que sea Quicktime Player 7 como dije antes y no el 10.

Saludos,

J.
Subir
1
dxosmuzik
#7 por dxosmuzik el 24/04/2014
Mmmmmm, vaya curioso, no sabia que tuviese que ser el 7.
Ok.
Muchas gracias Jordito, eres un crack.
Voy a instalarme el 7.
Un abrazo!!!!
Subir
dxosmuzik
#8 por dxosmuzik el 24/04/2014
Pues parece que no se puede.
Mavericks no te deja desinstalar Quicktime 10 y al detectar que ya lo tiene no te deja instalar el 7.

](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
Subir
dxosmuzik
#9 por dxosmuzik el 24/04/2014
Por fin instale el 7.
Una cosa, hay alguna manera de que al darle a la barra espaciadora el archivo midi se reproduzca directamente como con los demás archivos?????
Subir
Jordi Torres mod
#10 por Jordi Torres el 24/04/2014
dxosmuzik escribió:
Una cosa, hay alguna manera de que al darle a la barra espaciadora el archivo midi se reproduzca directamente como con los demás archivos?????


Eso es Quick Look, y como comenté anteriormente, no funciona para reproducir archivos MIDI en Mavericks:

jordito escribió:
Por algún motivo Quick Look ya no reproduce archivos MIDI como lo hacía en otras versiones de OSX. A mi me fastidia también.


Saludos,

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo