Configurar memoria virtual es bueno?

meidei
#16 por meidei el 15/06/2006
P3ru:

botón derecho sobre MI PC

propiedades,

Opciones avanzadas,

(esto es otra cosa pero viene bien: Rendimiento->configuración-> Efectos visuales-> Ajustar para obtener el mejor rendimiento)

Memoria virtual-> cambiar

ahí seleccionas el disco duro y le pones el mismo valor de tamaño inicial que de tamaño máximo.

dependiendo de la Ram, aprox el triple de Ram... por ejemplo...


saludos peludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
simon_sen
#17 por simon_sen el 15/06/2006
Yo tengo dos gigas de ram en el portatil y pongo a cero la memoria virtual. Es una alegría!!!
Subir
NS-10M
#18 por NS-10M el 15/06/2006
Nada de programas, lo que yo he visto está en la BIOS, buscalo bien. Insisto, usa el manual que viene con la placa, explica perfectamente la estructura de menus de la BIOS.


Por otra parte, a mi no me gustan ni un pelo los programitas que vienen en los CD's de los dispositivos, con un monton de programas que hacen maravillas, pero que luego te complican la vida.

A mi me gusta tenerlo todo muy espartano, con la minima cantidad de programas posible, y el escritorio sin fondos ni animaciones ni na de na, cubase, sus plugins y yasta. Pero claro, para gustos los colores.


:teclear:
Subir
Bartos
#19 por Bartos el 15/06/2006
P3ru escribió:
Hola, seria alguien tan amable de explicarme donde modifico esto de l amemoria virtual o donde puedo ver como esta configurado???
Es que soy un pelin torpe para estas cosas....
saludos
hola p3ru, eso está en sistema.-opciones avanzadas (debajo de servicios en segundo plano).

un saludo.
Subir
simon_sen
#20 por simon_sen el 15/06/2006
Chustisiero!!! La ruta exacta.

Panel de control>Sistema>Propiedades de sistema>Opciones avanzadas> Botón [configurar] de Rendimiento>Opciones avanzadas> Botón [cambiar]
Subir
Bartos
#21 por Bartos el 15/06/2006
NS-10M escribió:
Nada de programas, lo que yo he visto está en la BIOS, buscalo bien. Insisto, usa el manual que viene con la placa, explica perfectamente la estructura de menus de la BIOS.


Por otra parte, a mi no me gustan ni un pelo los programitas que vienen en los CD's de los dispositivos, con un monton de programas que hacen maravillas, pero que luego te complican la vida.

A mi me gusta tenerlo todo muy espartano, con la minima cantidad de programas posible, y el escritorio sin fondos ni animaciones ni na de na, cubase, sus plugins y yasta. Pero claro, para gustos los colores.


:teclear:
no no, NS, si tengo todo en plan espartano... a saber, todos los efectos visuales y tal... quitados. y excepto el programa ibooster que ves lo que va haciendo y la temperatura de cpu y tal... pues nada... solo cubase y y plugins. es decir... pc dedicado a audio. para lo otro están los otros pc.

un saludo.

p.d. entonces? crees que es de overclocking?...por qué han puesto esa opcion dinamica?

ahh otra cosa. y lo del bus frontal y tal... sabes como es la optimizada? yo lo tengo a 800.

lo dicho. un abrazo.
Subir
NS-10M
#22 por NS-10M el 15/06/2006
NO SE si es el oc (oc es como contraen overclocking los overclockers) dinámico, pero habrá que verlo, lo mismo que la memoria virtual, los propios plugins, la placa gráfica, el chipset (¿cual tienes?), bla, bla, bla....


Simplemente hay que ir descartando opciónes, hasta que encuentres la que te está haciendo la jugada.


Yo he tenido un plugin con una configuración trabajando bien, el mismo plugin haciendome desastres con otra configuración, el mismo otra vez trabajando bién con otra configuración diferente. Otras veces el problema ha sido la versión del plugin, en eso te puede ayudar el servicio técnico del plugin.


Nu se cual es el problema, pero hasta ahora he ido resolviendo los inconvenientes de esa manera, por eliminación.



:teclear:
Subir
P3ru
#23 por P3ru el 15/06/2006
:( No se que sera, pero no aparece esa opcion dentro de las opciones avanzadas....
Si hay otro camino, quiza pueda llegar...
Subir
P3ru
#24 por P3ru el 15/06/2006
ya lo encontre!!! gracias!!!!
Subir
Bartos
#25 por Bartos el 15/06/2006
NS-10M escribió:
NO SE si es el oc (oc es como contraen overclocking los overclockers) dinámico, pero habrá que verlo, lo mismo que la memoria virtual, los propios plugins, la placa gráfica, el chipset (¿cual tienes?), bla, bla, bla....


Simplemente hay que ir descartando opciónes, hasta que encuentres la que te está haciendo la jugada.


Yo he tenido un plugin con una configuración trabajando bien, el mismo plugin haciendome desastres con otra configuración, el mismo otra vez trabajando bién con otra configuración diferente. Otras veces el problema ha sido la versión del plugin, en eso te puede ayudar el servicio técnico del plugin.


Nu se cual es el problema, pero hasta ahora he ido resolviendo los inconvenientes de esa manera, por eliminación.



:teclear:
Aha. si si . lo que pasa es que hay tantas cosas para eliminar....buff

el chipset que me preguntabas. es intel.


la grafica es una ATI, no recuerdo el modelo , es una que tiene 512 ddr2 (segun me idjeron).

un abrazo.

aun asi? eso del overclocking es malo quitarlo? si es que está en auto?
Subir
Tabu Playtime
#26 por Tabu Playtime el 15/06/2006
holas, yo hice alguno de estos cambios que vi en estas paginas,...

[url=https://www.hispasonic.com/tutoriales ... age-2.html[/url]

salud os
Subir
Bartos
#27 por Bartos el 16/06/2006
NS-10M escribió:
NO SE si es el oc (oc es como contraen overclocking los overclockers) dinámico, pero habrá que verlo, lo mismo que la memoria virtual, los propios plugins, la placa gráfica, el chipset (¿cual tienes?), bla, bla, bla....


Simplemente hay que ir descartando opciónes, hasta que encuentres la que te está haciendo la jugada.


Yo he tenido un plugin con una configuración trabajando bien, el mismo plugin haciendome desastres con otra configuración, el mismo otra vez trabajando bién con otra configuración diferente. Otras veces el problema ha sido la versión del plugin, en eso te puede ayudar el servicio técnico del plugin.


Nu se cual es el problema, pero hasta ahora he ido resolviendo los inconvenientes de esa manera, por eliminación.



:teclear:
estoy chequeando mi placa base y en la bios no veo nada que ponga overclock

donde está? que puede poner?

en el programa que trae la asus viene un apartado que le das y pone overclocking 5% 10%..... es decir .. minimo 5%. pero no deja desactivarlo

estoy viendo la cpu que ronda los 3009,60 hz y el bus frontal 802 y estos valores van fluctuando constantemente :shock:
Subir
NS-10M
#28 por NS-10M el 16/06/2006
Bartos escribió:
en el programa que trae la asus viene un apartado que le das y pone overclocking 5% 10%..... es decir .. minimo 5%. pero no deja desactivarlo

estoy viendo la cpu que ronda los 3009,60 hz y el bus frontal 802 y estos valores van fluctuando constantemente :shock:



En la BIOS ha un menu que se llama "jumperfree setup" o algo por el estilo, entra y ponlo en auto, a continuación asegurate que la velocidad de reloj es 3200 en el arranque, cuando arranques el ordenador el programa de ASUS debe estar configurado de manera que no se cargue y te cambie la configuración, para que respete la de la bios, usease que o lo desinstalas, o lo quitas del windows ini.

Compruebas como te va el ordenador, y si te quedas igual que estabas, lo pones todo como antes.


Saludos.
Subir
Bartos
#29 por Bartos el 16/06/2006
NS-10M escribió:
Bartos escribió:
en el programa que trae la asus viene un apartado que le das y pone overclocking 5% 10%..... es decir .. minimo 5%. pero no deja desactivarlo

estoy viendo la cpu que ronda los 3009,60 hz y el bus frontal 802 y estos valores van fluctuando constantemente :shock:



En la BIOS ha un menu que se llama "jumperfree setup" o algo por el estilo, entra y ponlo en auto, a continuación asegurate que la velocidad de reloj es 3200 en el arranque, cuando arranques el ordenador el programa de ASUS debe estar configurado de manera que no se cargue y te cambie la configuración, para que respete la de la bios, usease que o lo desinstalas, o lo quitas del windows ini.

Compruebas como te va el ordenador, y si te quedas igual que estabas, lo pones todo como antes.


Saludos.
OK. una pregun... si desinstalo el aibooster o como se llame (el programa de la asus). como veo la velocidad de la cpu en cada momento? (es que con ese programa voy viendo la velocidad y es donde vi que iba incluso a 3010.50 esta mañana.

un abrazo.
Subir
NS-10M
#30 por NS-10M el 16/06/2006
al arrancar el ordenador, pulsas Supr para entrar en la BIOS y desaparece la pantalla esa tan bonita con los dibujitos de ASUS y aparece la pantalla de arranque del ordenador. Arriba a la izquierda lo pone durante unos segundos, te entrara en la BIOS, sales y yasta.

:teclear:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo